Ya conocemos los campeones que sufrirán cambios en las próximas versiones de League of Legends. El jefe de diseño de gameplay de League of Legends Mark "Scruffy" Yetter acaba de desvelar en sus redes sociales las líneas maestras del equipo de balance del MOBA de Riot Games en cuanto a los próximos personajes del juego que quieren mejorar. Y parece una buena base sobre la que trabajar.
"El equipo ha estado trabajando en varios pequeños proyectos de mecánicas de campeones. Esperamos poder lanzarlos durante los próximos parches. Todo lo que veáis en el PBE es trabajo en proceso, pero apreciamos el feedback", ha comentado el propio Yetter en su cuenta de Twitter, a la vez que publicaba la tabla de aquí abajo en la que comenta que habrá cambios para Pyke, Karthus, Swain, Skarner y Tahm Kench.
Pyke
El objetivo del equipo de balance de League of Legends no es otro que mejorar su rendimiento como support sin hacer que el Pyke en línea sea demasiado potente; como ya sucedió en el pasado.
Karthus
Ayer mismo vimos mejoras en el PBE a Karthus que ya han sido eliminadas. Ahora sabemos que el plan es hacer que Karthus sea viable de nuevo como midlaner así como brindar las herramientas para balancear al campeón tanto en dicha posición como en la jungla con mayor facilidad.
Swain
Desde Riot quieren cambiar algo de su poder para aumentar su viabilidad en MMRs altos sin hacer que esté roto en los más bajos. La idea es mejorar algunos elemenots únicos de su kit y que se sienta más como "un mago de batalla que debe estar en rangos cortos".
Skarner
Varios ajustes a la "calidad de vida" (accesibilidad) y más daño contra luchadores y tanques.
Tahm Kench
Con TK la idea es que haya un cambio de poder desde el juego profesional hasta el resto de rangos para que sea un pick viable en SoloQ.
Como decimos, estos cambios llegarían en las próximas versiones de League of Legends, sin existir una fecha tope para ello. Tahm Kench parece el que recibirá ajustes más profundos y se tratarán en profundidad esta tarde en el Quick Gameplay Thoughts.
Desde Riot querían corregir un viejo error de la Artillera de Yordle, pero han terminado por empeorarla un poco más debido a una mecánica que no tuvieron en cuenta los creadores de League of Legends.