En el pasado parche 10.13 Riot realizó lo que parecía un cambio casi intascendente a Tristana, sin embargo, lo que debería ser una mejora a la hora de usar una de las campeonas más emblemática de League of Legends se ha convertido en un nerf involuntario que no ha pasado desapercibido para los jugadores más dedicados de la Artillera.
La Q – Tiro rápido, es una de las habilidades más importantes de la campeona. Activarla supone ganar una importante mejora en la velocidad de ataque que permite realizar más daño por segundo y explotar la bomba de la E – Carga explosiva con más premura. Sin embargo, la Q tenía un importante error que hacía que pudieras cancelar un autoataque al activarla.
En la última versión del juego los cambios eliminaron la posibilidad de cancelar el autoataque, pero también se llevaron por delante una de las mecánicas que más profundidad daba a la campeona. Según señala en Reddit un jugador con cientos de partidas con Tristana, si utilizabas el Tiro rápido en el momento justo no perdías tiempo de la habilidad ya que potenciabas absolutamente todos los autoataques.
Sin embargo, ahora la habilidad solo afecta a los autoataques que se lancen después de la utilización de la Q, lo que hace que inevitablemente haya un tiempo muerto desde que usas la habilidad hasta que realmente surte efecto. En una campeona cuyas mecánicas requieren más de toma de decisiones que de pura habilidad con el teclado y ratón, siempre es buena señal que haya este tipo de trucos.
Es de esperar que Riot cambie de alguna manera esta interacción. Con Syndra, Varus y Miss Fortune hubo un caso similar que molestó mucho a su base de jugadores y la desarrolladora no dudo en revertir el cambio para contentar a los jugadores de League of Legends.
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