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LoL: Karthus es bufado en el PBE a pesar de tener un 52% de winrate

LoL: Karthus es bufado en el PBE a pesar de tener un 52% de winrate
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League of Legends siempre está experimentando en el servidor de pruebas, pero en esta ocasión, aunque presenta una mecánica interesante, parece que no es el momento de mejorar a Karthus.

LoL: Karthus es bufado en el PBE a pesar de tener un 52% de winrate

Ayer mismo recogimos en nuestro artículo sobre el PBE las distintas skins que están siendo ajustadas en el servidor de pruebas de League of Legends, así como los primeros cambios a campeones personalizados en Pyke. Hoy hemos amanecido con una nueva remesa de ajustes a un personaje del juego, mucho más experimentales, eso sí. Os contamos lo que le han hecho a Karthus en el servidor de prueba de League of Legends.

Karthus es un personaje muy complejo. Nacido en los albores del LoL como un mago de control basado en farmear como un descosido y acumular daño en su habilidad definitiva global, el Requiem, recientemente ha sido usado como jungla, por su capacidad para limpiar los campamentos de una forma bastante rápida, así como poder impactar con fuerza al encuentro a partir del midgame.

League of Legends

Los cambios se basan en aumentar la ralentización de su W - Muro de Dolor de 4 a 5 segundos y añadirle una fijación al suelo de los enemigos similar al Miasma de Cassiopeia, el cual limita la posibilidad de realizar dashes a los rivales. En este sentido, los enemigos que intenten usar este tipo de habilidades basadas en la movilidad y se den de bruces con el muro serán detenidos y ralentizados un 20% extra.

A pesar de que Karthus está en estos momentos con un 52% de victoria en la jungla, Riot Games ha presentado estos bufos en el PBE. Eso sí, el rioter Phlox ha acudido a Reddit para afirmar que estos ajustes están en una etapa bastante embrionaria y que necesitan ser iterados durante un tiempo: "Queda mucho por mejorar y ver si se trata de una mecánica sana, así que no están completamente asegurados". Tras esto, ha pedido feedback en la comunidad.

Parece extraño que habiendo campeones completamente olvidados como Udyr, se produzcan mejoras tan significativas a personajes de League of Legends que ya están en una posición de poder como es el caso de Karthus y su 52% de porcentaje de victoria. Estamos hablando de un personaje que es más que útil ya, y es cierto que puede acabar sin recibir estos cambios, pero que se planteen por encima de otros que quizás si lo necesiten con más urgencia llama la atención.

LoL Parche 10.14 PBE: Siete nuevas skins, cambios a Pyke, bufos y nerfeos

Mientras nosotros jugamos en una versión de League of Legends, en el servidor de pruebas Riot Games ya prepara el próximo parche. Os contamos todo lo que tiene este ciclo 10.14.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

finiteessence hace 4 años

Lo hacen para intentar equilibrar su faceta de jungler como de mid. Ahora mismo es mucho más útil como jungler que para la posición para la que fue diseñado porque hay muchísima más movilidad en los nuevos campeones contra los que poco puede hacer. Por eso están testeando esos cambios a la w, para que no le hagan tanto counter en mid. También la e aplicará cuatro ticks en vez de uno cada segundo, por lo que será muy útil hacerse Rylai ya que estará permanentemente ralentizando al enemigo. <br /> <br /> Y en jungla le nerfean un poco la limpieza con un 80% de daño a los súbditos. Y es normal que se enfoque primero en personajes como él, fue usado muchísimo como jungla y ahora mismo es su posición ideal.Lo mismo pasa con Swain, pero peor, porque sale muchísimo mejor llevarlo soporte por su pasiva de cargas que le dan vida adicional. <br /> <br /> Vale que la mayoría de los campeones a los que van a hacer cambios, incluyendo tahm, pyke, karthus, son bastante populares o que se usan mucho en pro play. Pero Skarner y Swain son de los que menos, de hecho Skarner es el que menos se escoge en todo lol. Todos tienen problemas graves, unos más que otros, por lo que me parece perfecto que trabajen en ellos. Fijarse en el winrate sin mirar el contexto es cuanto menos incorrecto.

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