Teamfight Tactics llegará a la versión 10.12 dentro de dos semanas. Eso significa que también desembarcará ya mismo la prometida actualización de mitad del tercer set de TFT. Galaxias cambia por completo con Retorno a las Galaxias, y lo hace porque tiene muchas novedades en el plano más importante del juego: los campeones.
Hasta 9 campeones dicen adiós a Teamfight Tactics con esta actualización de mitad de set, mientras un total de 14 llegan para darle más empaque a un tercer set que se renueva por completo.
Campeones que dicen adiós
Si llegan nuevos campeones, otros tienen que marcharse. Desde el equipo de desarrollo de Teamfight Tactics han dado a conocer las razones por las que eligen a estos personajes para marcharse del juego, siendo una de ellas su superposición con los nuevos campeones que querían que entrasen en el juego.
Campeones del Vacío
- Kha'Zix
- Vel'Koz
- Cho'Gath
Valquirias
- Kai'Sa
- Kayle
- Miss Fortune
Otros campeones
- Sona
- Kassadin
- Lux
Nuevos campeones en clases y orígenes ya conocidos
Coste: 2
Rebelde / Infiltrado
Cada tercer ataque de Zed aplica 20/40/80 de daño mágico adicional y roba un 25/40/80% del daño de ataque del enemigo.
Coste: 3
Cibernético / Francotirador
Vayne se concentra durante 10 segundos, alejándose de su rival inmediatamente y cada tercer ataque. Vayne es invisible durante sus volteretas y su primer golpe tras ellas golpea con un 180/200/240% de su AD.
Coste 4
Crono / Espadachín
Riven se desplaza hacia delante y se pone un escudo, luego golpea y aplica 100/150/450 de daño. Cada tercer casteo, Riven salta en el aire y lanza una onda de energía que aplica 400/600/1800 de daño.
Nuevos campeones de nuevas ventajas
Teamfight Tactics recibe la esperada actualización de mitad de set. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre Astronautas, Máquinas de Guerra y Ejemplar.
Coste: 1
Máquina de guerra / Luchador
Illaoi golpea con un tentáculo una línea delante suya, aplicando daño mágico y robando armadura y resistencia mágica durante 4 segundos por cada rival golpeado.
Coste: 2
Máquina de guerra / Infiltrado
Nocturne aterroriza a su objetivo, aturdiéndole y aplicando daño durante la duración o hasta que Nocturne muere.
Coste: 2
Máquina de guerra / Pistolero
Durante 3 segundos Kog'Maw gana rango infinito, 90% de velocidad de ataque y sus ataques hacen un % de la vida máxima del rival como daño mágico.
Coste: 3
Máquina de guerra / Místico
Cassiopeia lanza sus colmillos al rival más cercano que no esté envenenado, causándoles daño durante 12 segundos y reduciendo la efectividad de los escudos sobre dicho personaje en un 50%.
Coste: 4
Máquina de guerra / Hechicero
Viktor quema una línea entre los dos enemigos más alejados entre sí, aplicando un daño en función de la vida máxima y un segundo daño aplicando daño plano en ese camino.
Máquina de guerra / Protector
Urgot lanza un taladro al enemigo más lejano dentro de su rango de ataque, atrayéndolo y haciéndole 2000 de daño verdadero de forma repetida hasta que muere. Reduce el coste de maná de la habilidad.
Coste: 2
Astronauta / Vanguardia
Nautilus hace explotar el suelo debajo de su enemigo, levantándole por los aires y aturdiéndolos. Los enemigos adyadcentes al rival también son aturdidos y dañados, pero la mitad de tiempo y cantidad.
Coste: 3
Astronauta / Místico
Bardo gana maná adicional con cada ataque. Bardo lanza un meep al banquillo de su dueño que puede venderse por 1 de EXP.
Coste: 4
Astronauta / Luchador
Gnar salta hacia su enemigo, se transforma en Mega Gnar y los lanza al aire.
Coste: 4
Astronauta / Francotirador
Teemo crea 3 trampas alrededor del enemigo más cercano. Cuando un rival está lo suficientemente cerca de una trampa o tras 3 segundos, esta explota.
Coste: 5
Ejemplar / Guardiana de las estrellas
Janna invoca cinco tornados que vuelan en un cono amplio. Los tornados generan velocidad de ataque a sus aliados y levantan por los aires a los rivales.