Es probable que durante los primeros compases de la beta cerrada de Valorant te hayas topado con más de un jugador que te había matado mientras se movía, cuando la principal característica del juego, igual que CS:GO, es que hay que estar quieto para que las balas de las armas vayan a los blancos que deseamos. Además de tener que controlar el retroceso, etc. Bien, parece ser que eso va a cambiar, tal y como han comunicado Anna Donlon y Joe Ziegler en un nuevo comunicado.
"Es posible que alguna vez os haya matado un jugador enemigo que, desde vuestro punto de vista, estaba corriendo a toda velocidad. La realidad es que, tanto para ellos como para el servidor, se han detenido antes disparar. Los desarrolladores somos conscientes de que esto supone un problema y estamos buscando formas de solucionarlo."
Parece ser que el principal problema de esto se debía al alto ping de algunos jugadores y los problemas que este ocasiona en los campos de visión. El lag puede hacer que veamos cosas diferentes desde las dos perspectivas de los jugadores que se están "matando". El equipo encargado de Valorant admite que el juego ha tenido diversos problemas de conexión, pero es debido a que se encuentra en una fase de beta cerrada y cada vez son más los usuarios que están teniendo acceso al juego.
En cualquier caso, sabed que el equipo está trabajando para que ya no se pueda matar en movimiento, ni tampoco parezca que ha ocurrido tal hecho. El juego táctico es lo principal que se busca en Valorant y la compañía está persiguiendo esa idea hasta el final. Recordad que recientemente se ha incorporado el parche 0.50 con muchos cambios para los agentes, las armas y los mapas. Te dejamos las notas del parche completas a continuación.
Para más información os dejamos con el post oficial aquí mismo.