Con las rankeds, o partidas clasificactorias, ya activadas los jugadores han empezado a volverse mucho más quisquillosos con Valorant y a reportar hasta el más mínimo error que detectan para que ningún bug, exploit o error pueda interferir en su sistema de clasificación. Después de haber mostrado un bug que impide dar headshot (disparo a la cabeza) a los enemigos mientras estos están lanzando habilidades (que podéis leer justo al final de este artículo), ahora aparece un grave problema con la hitbox de Jett: puede ser explotada de un tiro hasta si le damos en la espalda o en el hombro.
Al ser uno de los personajes más pequeños del juego, es posible que su hitbox (la caja de daño o impactos) no esté retocada con respecto a su tamaño y tenga la misma área de registro que el resto de personajes. Por lo cual aunque no demos un disparo a la cabeza limpio podemos matar a la gente más rápida de Valorant de un solo tiro en la espalda alta. La capucha parece ser el elemento clave en este bug, que podría estar unida a la cabeza de Jett en cuanto a daño y por ello registra el headhost si le damos allí. Este vídeo de Reddit así lo demuestra:
Lógicamente, esto no ha hecho demasiada gracia a la comunidad, que ya reclama que Riot Games corrija eso en el próximo parche para evitar más explotadas y que Jett pueda estar en las mismas condiciones que el resto de agentes de Valorant. Hasta la fecha, no se habían registrado problemas con el personaje, pero parece que esta especie de prueba que han realizado los jugadores ha servido para sacar a la luz otro problema del shooter de Riot Games.
Esperemos que la compañía se ponga manos a la obra con la siguiente actualización. Os recordamos que actualmente la beta cerrada de Valorant está disponible para PC, y que podría llegar pronto también a PS4, según esta filtración que podéis leer aquí mismo.