Aunque en los primeros compases de vida de Valorant parecía que el juego de Riot Games iba a ser un shooter perfecto, sin fallas, ni hackers, ni problemas en las rankeds, parece que se ha demostrado que la perfección no existe y que todos estamos repletos de errores. Después de que los jugadores hayan quedado un poco insatisfechos con el funcionamiento de las partidas clasificatorias de Valorant, ahora ha aparecido un nuevo bug, tras la última actualización, que hace que el headshot (el disparo a la cabeza) falle algunas veces y la hitbox (la caja de impactos) no registre los disparos que proporcionamos a los enemigos.
Al parecer este error ocurre debido a la desincronización de la animación de los agentes después de lanzar o equipar algunas de sus habilidades. Eso, lógicamente, puede provocar que una ronda tome un rumbo completamente diferente y puede hasta perjudicar a nivel de rango a otros jugadores, puesto que ofrece inmortalidad al jugador que no puede recibir headshot en ese momento. Os dejamos el vídeo de Reddit que muestra este bug:
El jefe de ingeniería técnica de VALORANT, StealthyJesus, ha confirmado que efectivamente se trata de un bug: "Hay un error con las poses de animación de habilidades que se desincronizan con el cliente y el servidor."
Por lo tanto, suponemos que Riot Games no tardará demasiado en arreglar el problema debido a la gran gravedad del asunto, puesto que los disparos a la cabeza son lo que realmente determina los enfrentamientos en Valorant y los que hacen que las bajas sean rápidas y decisivas. Sumado a las quejas de las rankeds, Riot debe tomar cartas en el asunto lo más rápido que pueda.