El círculo de gas, la Tormenta de Fortnite de toda la vida, era uno de los elementos que más quejas levantaba entra los jugadores más habituales de Warzone. Y es que ese círculo tenía unos tiempos de cierre un tanto extraños que podían hacer que las partidas se volvieran innecesariamente largas, puesto que el mapa de Verdansk es extremadamente grande y las zonas tardaban mucho en cerrar, por lo que podíamos estar bastantes minutos sin ver enemigos si no realizábamos ningún rush contra ellos, sobre todo durante los primeros círculos de juego en comparación con los últimos.
Para ajustar esos tiempos, Infinity Ward ha incorporado en el parche 1.20 de Modern Warfare y Warzone (cuyas notas del parche podéis leer aquí mismo y al final del texto) una serie de modificaciones en el tiempo de estrechamiento para que el juego sea un tanto más dinámico y todas las zonas cierren más o menos a la par. Sin tanta diferencia. Aquí os dejamos con la tabla de tiempos (vista en Reddit):
Tiempos de cierre
- Círculo 1: 3:30 hasta que el gas se mueva (-1: 00). Gas se mueve al círculo 1 en 4:30
- Círculo 2: 1:30 hasta que el gas se mueva. El gas se mueve al círculo 2 en 3:30. (+1: 00)
- Círculo 3: 1:15 hasta que el gas se mueva. El gas se mueve al círculo 3 en 2:50 (+: 50)
- Círculo 4: 1:00 hasta que el gas se mueva. El gas se mueve al círculo 4 en 1:50 (+: 20)
- Círculo 5: 1:00 hasta que el gas se mueva. El gas se mueve al círculo 5 en 1:08 (+: 08)
- Círculo 6: 50 hasta que el gas ingrese. El gas se mueve al círculo 6: 50 (+: 05)
- Círculo 7: 30 hasta que el gas se mueva. El gas se mueve al círculo 7: 48 (+: 03)
- 1:45 para que se cierre el último círculo (+: 15)
La velocidad de cierre del gas es un tanto menor, por lo que podremos correr por delante de él en la mayoría de ocasiones sin necesidad que nos atrape en la zona y nos elimine. Algo que suele ocurrir bastante en Warzone, puesto que al contrario que otros battle royale como Fortnite, aquí es muy complicado sobrevivir a la zona. Incluso llevando la máscara de gas.