Después del ligero retraso para evitar el colapso de Modern Warfare y Warzone, Infinity Ward ya ha implementado el parche 1.20, la actualización con grandes novedades para PS4, Xbox One y PC que trae cambios bastante drásticos para Warzone y actualiza también su lista de reproducción. A continuación te dejamos con el peso del parche y las notas del mismo:
- PS4: 10 GB
- Xbox One: 13 GB
- PC: 32 GB (si no tenemos Modern Warfare instalado y venimos de Warzone) o 9 GB (si tenemos Modern Warfare instalado).
Todas las novedades
- Nuevo sistema de creación de armamento
- Nueva arma: MK9 Bruen LMG (Ametralladora Ligera)
- Nuevos contratos para Warzone: Más buscado
- Shoot House y Shipment 24/7
- Nuevos paquetes
- Nuevo camuflaje: Obsiadiana
Actualización de la lista de reproducción
Modern Warfare
- Proyectos en Tiroteo
- Guerra Terrestre Reinfectado
- Tiroteo A tope 3c3
- Shoot House y Shipment 24/7
Warzone
- Solo, Dúos y Escuadrones
- Tríos Botín
- Contrato Más buscado: Ahora podemos seleccionar a qué pelotón queremos cazar con el contrato de recompensa, en lugar de ser aleatorio.
Ajustes generales
- Se agregó una pestaña de Desafíos a la pantalla principal de multijugador para un acceso más fácil.
- Ajuste de cómo se reproduce el audio para el Ataque de precisión, para poder saber mejor cuándo llega y hacia dónde va.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores que usaban KBM en Game Battles podían hacer planos de armas personalizados que también se podían usar en multijugador o Warzone.
- Actualmente, aparecerá texto blanco cuando alguien hable, independientemente del equipo. Ahora, cuando alguien está en un equipo enemigo, su texto aparecerá en rojo.
- Arreglo para un desafío en Hackney Yard jugando Infectado
- Se corrigió un error que impedía que los jugadores pudieran atacar a un enemigo mientras estaban encima de un ATV
- Varios arreglos fuera de límites y exploits
- Después de la última actualización, el modelo de personaje de Talon apareció estirado con problemas gráficos mientras estaba en la previa con los jugadores. Esto ha sido arreglado
- Se corrigieron algunos emblemas de la temporada 3 que aparecían con texto incorrecto
- Se solucionó un problema con los ojos de Kreuger al completar un movimiento final.
- Se corrigió un error por el que algunos relojes aparecían en la dirección incorrecta al movernos
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían perder la opción de elegir su Facción favorita en el menú Operador
- Se corrigió un error por el que se podía ver una luz blanca mientras se movía o disparaba un arma cerca de ubicaciones específicas
- Se agregó una opción de zona muerta solo para mando que permite a los jugadores ajustar el rango interno en el que no se registrará la entrada del stick.
- Se solucionó un problema que impedía a los miembros del grupo editar sus cargas de CDL cuando el filtro de reproducción rápida de CDL estaba activo.
- Se solucionó un problema por el cual la función de ejecución automática se detenía cuando los jugadores abrían su chat de texto en el juego.
- Se corrigió un problema que impedía a los jugadores acercarse / alejarse en el Mapa Tac si la acción de saltar estaba puesta en la rueda del ratón.
Armas
- Se corrigió un error en el que completar los desafíos finales para el SKS desbloqueaba los camos asociados para la Renetti
- Se corrigió un error por el cual el desbloqueo de camuflaje para el SKS era inconsistente con otros desafíos de camuflaje para rifles de tirador
- Se corrigió un error por el cual el aspecto "Cableado duro" para Alex aparecería en térmicas mientras Sangre Fría está equipado
Warzone
- La capacidad de ver los tokens XP disponibles no era visible en el menú Warzone. Esto ha sido arreglado.
- Después de regresar a la Zona de Guerra, aparecían diversos bugs que impedían que el jugador pudiera interactuar, además de mostrar problemas con la reanimación de compañeros a pesar de que estos estaban vivos. Esto ha sido arreglado
- Se ajustó la velocidad y el tamaño del círculo.
- Se ha agregado el camión de carga a BR Solos con velocidad de giro, aceleración y velocidad máxima reducidas
- Se movió el marcador para que sea visible en el menú de pausa.
- Se solucionó un problema en el que el Informe posterior a la acción no mostraba las ganancias totales del equipo
- Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían equipar placas de armadura mientras Silencio Mortal estaba activado.
- Nuevo elemento: Mochila de Armadura - encontrar uno de estos te permite llevar hasta 8 placas de armadura en lugar de 5. Estas caen al morir y pueden ser looteadas por otros jugadores. Estos no contienen placas de armadura por defecto, solo aumentan la cantidad de transporte del jugador. Recompensa garantizada al completar los contratos de Carroñero (reemplaza a la máscara de gas). La máscara de gas se podrá comprar en la estación de compra.
- Botín: Valoración del Botín - Cuando terminas una partida de botín, ahora recibes una calificación en forma de moneda. ¡Bronce, plata, oro, platino y más! Cuanto más efectivo hayas recogido, mejor será la moneda. ¡Obtén más de 3.5 millones para descubrir la calificación más alta!
Operaciones especiales
- Se corrigió un error en el que la selección de la máscara USEF 1 para el operador Mil-Sim aparece como la máscara predeterminada en Co-op
- Ahora se puede acceder a la Tienda de municiones mientras se encuentra en la casa de seguridad al comienzo de cada Operación especial.
- Operación Crosswind: se corrigieron varias situaciones en las que los jugadores podían quedar atrapados fuera del avión cuando el resto del equipo se reagrupa.
- Arregla algunos casos raros en los que los jugadores en la última posición podrían revivirse, o han comenzado una auto-recuperación, pero aún así se desangran de todos modos.
- Se corrigió una instancia en la que el color del ícono de revivir del jugador podía cambiar rápidamente de azul a rojo después de haber sido revivido con éxito.
- Se corrigió que los jugadores pudieran salir de un traje de Juggernaut, y luego ganar la capacidad de revivir a otros incluso si ellos mismos estaban en la última posición.
- Operación Harbinger: los jugadores ahora pueden salir de la casa de seguridad antes y 'capturar' el primer elemento de inteligencia más rápido siguiendo el diálogo de Kamarov.
- Operación Harbinger: se corrigió el audio perdido en el gran camión de carga.
- Operation Crosswind: se corrigieron algunos casos de soldados que daban hitmarkers blindados, pero que no tenían una armadura visible.
- Se solucionó un problema por el que se podía ver una jeringa flotando mientras revivía a un compañero de equipo.
- Se solucionó un problema con el audio del helicóptero.
PC
- Se corrigió un error en el que los jugadores que usaban una GPU Vega64 podían ver contornos corruptos alrededor de sus modelos de personajes y armas.
- Se corrigió un bloqueo que ocurría a los jugadores que usaban una tarjeta gráfica GeForce 900 Series cuando cargaban la Misión de Operaciones Especiales Crosswind.