Un nuevo parche está disponible en el PTR a Overwatch. Lanzado durante la noche del 26 de febrero, ofrece la posibilidad de compartir tus grabaciones, lo que será un gran activo para los creadores de contenido y un cierto equilibrio de héroes, principalmente con los nervios de Mei y D. Va y el beneficio de Sigma y Soldado: 76. Las correcciones de errores también están ahí, como siempre.
Parche PTR 1.46 - 26 de febrero de 2019
ACTUALIZACIONES GENERALES
Nuevo: compartir grabaciones
Desde la llegada del sistema de registro, los jugadores han pedido poder compartirlos.
Puedes compartir una grabación utilizando un código alfanumérico de seis caracteres. Este código se puede compartir como mejor le parezca: en el juego, en foros o en redes sociales. Otro jugador solo necesitará ingresar el código para ver su registro. Los códigos siguen siendo válidos hasta la próxima actualización .
También hemos mejorado el sistema de registro:
- Puedes guardar hasta diez grabaciones para mantenerlas hasta la próxima actualización. Puede eliminar un registro de la lista para dejar espacio a otro.
- Se mantendrán en la memoria tus últimos diez códigos de registro importados. Esto permite ver un registro importado nuevamente sin tener que volver a escribir el código.
- Cada registro tiene un nuevo espacio para tomar notas. Puedes agregar descripciones o notas.
general
- Las solicitudes de contacto dentro del juego solo se mostrarán una vez por sesión de juego.
- Las solicitudes de contacto de "Nombre real" solo mostrarán el nombre real en el juego si has jugado recientemente con el jugador en cuestión.
EQUILIBRIO DE LOS HÉROES
CORRECCIONES DE ERRORES
General
- Corrección de un problema: la indicación "Nuevo" permaneció mostrada en la pestaña "Icono del jugador" en el menú, incluso después de consultar los nuevos iconos.
- Se solucionó un problema de interfaz: ambos equipos podían obtener un puntaje del 100% al final de una tarjeta de Control.
- Se solucionó un problema: las notificaciones de solicitud de contacto a veces se mostraban en la pantalla de forma permanente si el jugador recibía más de una solicitud a la vez.
- Se corrigió un problema que impedía que los efectos de sonido del ulti de varios héroes jugaran en modo espectador en tercera persona.
Mapas
Numbani
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores llegar a una ubicación normalmente inaccesible cerca del último punto de control.
Héroes
Bastion
- Modo reconocimiento: se solucionó un problema que causaba que los elementos arrojados por Bastion se hincharan si atravesaban el Muro de hielo de Mei.
Orisa
- Se solucionó un problema: si el Overloader de Orisa se colocaba en el suelo destructible de Petra, no se destruía correctamente cuando se destruía el suelo.
Reinhardt
- Se solucionó un problema: las estadísticas de víctimas de la Carga de Reinhardt no tomaban en cuenta a las víctimas de acciones ambientales o de apoyo si la Carga repelía al jugador eliminado por primera vez.
Sigma
- Se solucionó un problema: la animación de flujo gravitacional de Sigma se estaba reproduciendo incluso si estaba dormida o mareada.
Sombra
- Se solucionó un problema: si el Transductor Sombra se colocaba en el suelo destructible de Petra, no se destruía correctamente junto con el suelo.