Si eres fan del Workshop de Overwatch, esta nueva actualización - disponible en el PTR - te satisfará. Las neuvas características son importantes, y mucho más para múltiples creadores. Hay nuevos mapas de prueba y nuevas herramientas disponibles, pero eso no es todo. Para ofrecer más libertad y poder, los equipos han decidido elimitar las limitaciones que estaban presentes hasta ahora para proteger a los creadores de errores que provoquen caídas.
Dan Reed y Zach Metcalf - dos ingenieros de gameplay - han hablado de las nuevas características en la web oficial de Overwatch.
Reed y Metcalf son dos ingenieros de Blizzard que han trabajado en el Workshop. Cuando recibieron el feedback de los usuarios, pensaron en cómo hacerlo tan bueno como fuera posible, y el resultado es este parche. Su principal motivación era corregir los elementos que podían conducir a frustración.
Nuevos mapas
Ser crearon de la misma forma en que los creadores usaban los mapas existentes. Los dos ingenieros se dieron cuenta que los modos de juego más populares ocurrían en lugares más allá de los límites dle mapa. Un tejado del mapa Havana podía servir como espacio plano para crear sus modos de juego.
Para hacer las cosas más fáciles, se han creado tres nuevos mapas solo para estos modos de juego personalizados - gracias a la colaboración del equipo de mapas de Overwatch:
- Workshop Chamber: Habitación cerrada de 40x40 metros
- Workshop Island: Un cuadrado de 40x40 sin muros o tejado
- Workshop Expanse: un plano en blanco de 900 x 900 metros. Es el mapa más grande que el equipo de Overwatch ha hecho nunca.
Subrutinas
Otra fuente de frustración era la falta de rutinas. Ahora esto se ha corregido en este parche del PRT en el que se han añadido. Son funciones separadas, que pueden funcionar al mismo tiempo que otras partes del script. Sin ello, las soluciones son arriesgadas y hacían los scripts más complejos y grandes.
Ha sido este cambio el que ha motivado todos los demás, incluyendo el panel de diagnóstico de script, que permitirá a los creadores del Workshop saber lo cerca que están del límite de tamaño del script, haciendo que sea más fácil anticipar y evitar rechazos del script.
Se ha confiado mucho en los creadores de contenidos. Una nueva característica que trae este parche es eliminar la necesidad de que cada loop esté precedido por la acción Wait. Esta restricción tenía el efecto de reducir la probabilidad de un bucle infinito, haciendo que el juego se rompiera. Limitaba los scripts que los creadores más hábiles podían crear.
Estos cambios son solo el principio. Los desarrolladores esperan que este parche de a los jugadores más libertad para explorar el Workshop, y asegurar que se añadirán nuevas características en el futuro.