Los tipos de sangre son una parte esencial del combate en V Rising: al chupar la sangre de tu presa a lo largo de tu viaje, obtendrás una variedad de poderes útiles en muchas ocasiones.
No olvides que para quedarte con la presa que más te guste, tendrás que construir una prisión (disponible después de haber recogido el hierro y derrotado a Quincey, el Rey de los Bandidos).
Como puede que esto de los tipos de sangre sea un poco confuso en los compases iniciales de la aventura, te contamos todos los detalles en esta guía, donde desgranamos sus beneficios dependiendo de la clase escogida.
Criatura
La primera clase con la que te encontrarás en el juego. Es para todo uso, pero no necesariamente muy útil si planeas especializar aún más a tu personaje. Sin embargo, su capacidad para resistir el sol y las mejoras curativas lo convierten en una clase excelente para acostumbrarse al juego más fácilmente.
- Nivel 1: aumenta la velocidad de movimiento entre un 3 % y un 15 %
- Nivel 2: Aumenta la resistencia al sol de 10 a 25
- Nivel 3: reduce el daño recibido entre un 10 % y un 20 %
- Nivel 4: aumenta la regeneración de salud en un 150 %
- Nivel 5: Mejora todos los efectos en un 30%
Matón
Si juegas a las hoces, entonces la clase de pícaro debería despertar tu interés con bastante rapidez . Este último aumentará su velocidad de movimiento, al tiempo que aumentará en gran medida sus posibilidades de golpes críticos.
- Nivel 1: probabilidad de golpe crítico con armas aumentada del 10 % al 20 %
- Nivel 2: Velocidad de movimiento aumentada de 8% a 15%
- Nivel 3: reduce el enfriamiento del 12 % al 25 % y asegura un golpe crítico con un arma después de usar una habilidad de viaje.
- Nivel 4: 50 % de probabilidad con un golpe crítico de aumentar el daño infligido en un 15 % durante 4 segundos
- Nivel 5: Mejora todos los efectos en un 30%
Bruto
Clase de combate especializada para los tanques de tu grupo. Entre su drenaje de vida y sus pasivos ligados a los cuidados recibidos, el bruto está obligado a absorber fuertes daños con el apoyo, si es posible, de un soporte para soportar aún más el choque.
- Nivel 1: Robo de vida del 7,5 % al 12,5 % del daño infligido
- Nivel 2: la velocidad de ataque aumentó del 7,5 % al 15 % y aumenta el nivel del objeto en 1
- Nivel 3: la curación recibida aumentó del 20 al 35 % y cura el 4 % de la salud máxima del enemigo en el finalizador.
- Nivel 4: recibir curación tiene un 6 % de probabilidad de aumentar tu velocidad en un 20 % y el daño en un 25 %.
- Nivel 5: Mejora todos los efectos en un 30%
Guerrero
Perfecto para personas con los pies en la tierra: daño físico adicional, habilidades con armas que tardan menos en recargarse... Y posibilidades de parar a un nivel superior. Si quieres jugar de forma traviesa, trata de superar este tipo de sangre para tu prisión.
- Nivel 1: aumenta el poder físico entre un 10 % y un 20 %.
- Nivel 2: reduce el tiempo de reutilización de las habilidades de las armas entre un 8 % y un 15 %.
- Nivel 3: reduce el daño recibido entre un 7,5 % y un 15 % y aumenta el daño un 25 % cuando tu salud está al máximo.
- Nivel 4: 15 % de probabilidad de parar ataques, lo que reduce el daño en un 50 %. Parar un ataque aumenta el daño en un 25%.
- Nivel 5: Mejora todos los efectos en un 30%
Trabajador
La mejor sangre para componentes agrícolas. Sus bonificaciones pasivas enfocadas a recolectar y optimizar puntos de recolección te serán de gran utilidad para ahorrar un tiempo precioso en tus sesiones en la mina de hierro o en busca de cuarzo.
- Nivel 1: Aumenta los recursos obtenidos del 10% al 30%
- Nivel 2: aumenta el daño contra objetos de recursos como árboles entre un 15 % y un 25 %
- Nivel 3: aumenta la velocidad de galope entre un 10 % y un 20 %
- Nivel 4: 3% de probabilidad de destruir instantáneamente una veta de recursos y recibir un gran impulso de velocidad
- Nivel 5: Mejora todos los efectos en un 30%
Erudito
Para aquellos que confían principalmente en sus hechizos para hacer las cosas en la batalla. La clase de erudito perfeccionará tu construcción de mago con pasivos realmente humeantes, como el nivel 4, que potencialmente puede marcar una gran diferencia en los encuentros con jefes más largos.
- Nivel 1: aumenta el poder con hechizos entre un 12 % y un 25 %
- Nivel 2: reduce el tiempo de reutilización del hechizo del 8 % al 15 %.
- Nivel 3: 5% a 10% de drenaje de vida con hechizos
- Nivel 4: 20% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización del hechizo
- Nivel 5: Mejora todos los efectos en un 30%