Cuando comiences tu aventura de Outriders, tendrás que elegir una clase que no podrás cambiar a lo largo de toda tu aventura. Es por eso que no debes pasar por alto esta elección, ya que no podrás cambiarla a menos que rehagas un personaje. En esta guía, te explicamos todas las habilidades y particularidades de la clase Tecnomante, y además un puñado de consejos para dominar la clase.
Habilidades del Tecnomante
El tecnomante es una clase que ofrece una amplia variedad de alternativas en el juego. Puedes aprovechar el elemento Hielo o Veneno para infligir daño a tus oponentes, y también puedes invocar armas de destrucción masiva, además de tener la habilidad de curarte a ti mismo y a tus aliados.
El árbol de clase del Tecnomago
Podrás ganar puntos de clase durante tu aventura. Puedes distribuirlos en este árbol que se compone de tres ramas:
- Contagio: se especializa en daño y mejora de armas.
- Chamán: especializado en torretas y curación.
- Destructor: se especializa en habilidades y veneno.
Ten en cuenta que este árbol de habilidades solo se compone de pasivos que pueden modificar o mejorar sus habilidades. Podrás beneficiarte de una mejora de tu personaje con una adición de puntos de vida o armadura. Por tanto, elegir una especialización es fundamental para tu progreso. Sin embargo, si no estás satisfecho con los puntos de clase que has asignado, puedes restablecer su distribución para poder concentrarte en otra rama. Sin embargo, no podrás cambiar de clase.
Consejos
El Technomage no es una clase de tanque, debes ser estratégico cuando avanzas en el campo de batalla y usar tus habilidades para conseguir avanzar entre las posiciones enemigas. Recuerda elegir modificaciones de armas que puedan mejorar tus habilidades. Estos mods podrán aumentar significativamente una de tus habilidades. Luego, finalmente, en equipos legendarios, es mejor tomar el conjunto "Inventor macabro" que está especialmente diseñado para el Tecnomante.