Infinity Ward ha lanzado hoy, 8 de noviembre, el primer parche masivo que viene a poner fin a muchos de los problemas que tenía su multijugador; desde el daño y rango de las Claymore, hasta la reducción del sonido de los pasos de los jugadores cuando se mueven por el mapa. Aquí te detallamos en diversos apartados cuáles han sido estas modificaciones.
Nuevos mapas gratis
- Krovnik Farmland para Guerra Terrestre
- Shoot House para modos normales del multijugador
Nuevos modos de juego
- Punto Caliente
- Shoot House 24/7
General
- Correcciones para mejorar la estabilidad y evitar que el juego se bloquee en todas las plataformas
- Se han corregido algunos errores que hacían que algunas rachas y mejoras de campo apareciesen fuera del mapa
- Se ha reparado la repetición, cuando un jugador era eliminado por otro que utilizaba una mira de zoom variable
- Se ha solucionado el problema por el que la explosión del Semtex se escuchaba igual en el interior y exterior de los edificios
- Se ha solucionado el problema de respawn en modo Cuarteles
- Resueltos algunos problemas de colisiones en todos los mapas
- Se añade información acerca de los eventos de XP en las listas de juego
- Se ha reparado un error por el que el equipo que plantaba la bomba en buscar y destruir podía ver cómo el artefacto era desactivada
- El sprint recupera la velocidad que tenía en la beta
- Solucionado el bug que mostraba en UAV jugadores que utilizaban un silenciador en su arma o la ventaja de fantasma
- Solucionado el error que se producía cuando varios jugadores con radar personal localizaban al mismo enemigo
Escudo antidisturbios
- Si un jugador lanza un cuchillo arrojadizo con escudo, este pasa a su espalda
- Modificado el daño por salpicadura de explosiones
Claymores
- Radio y daño de las claymore reducido
- Si disparamos a una claymore para destruirla ya no nos mata si estamos a plena salud
Callouts
- Los enemigos ya no escuchan las alertas que grita nuestro avatar. Además se han reducido el aviso de callouts.
Ventajas
- Si llevamos la ventaja de Zapador y estamos a plena salud, las explosiones serán no letales
Iluminación
- Mejoras de iluminación en ventanas y habitaciones oscuras y en los contrastes de luz
Sonido de los pasos
- Aumentado el porcentaje de oclusión para filtrar los sonidos de los pasos
- Ajustado el volumen de la distancia de los pasos
Desafíos/Progresión/Rango
- Se corrigió un error en el que el desafío Infiltrator no se rastreaba correctamente
- Arreglado el error que no daba experiencia por derribar rachas de bajas
- Se corrigió un error por el cual plantar o desactivar 5 bombas en Ataque cibernético o Buscar y Destruir no se registraba correctamente
- El desafío de camuflaje de Matar después de recargar no daba tiempo al jugador a poder eliminar a jugadores tras la recarga, se ha incrementado el tiempo
- Se corrigió un error que requería que tu XP para alcanzar el siguiente rango fuera superior al valor necesario
Armas
- Escopeta 725: menor rango, menos daño y más dispersión de bala desde la cadera
- Rifle de asalto M4A1: alcance reducido, pequeño aumento en retroceso
- Rifles de asalto: Mayor extensión de cadera para reducir la eficiencia de cerca, menos daño de largo alcance para los fusiles 5,56
- SMG: mayor velocidad de movimiento, mayor velocidad de movimiento de ADS, ligera reducción del tiempo para apuntar tras un sprint
- UZI SMG: aumentando el rango y el daño
- MG34 LMG: más dispersión desde la cadera, rango de daño aumentado, apuntamos más lentos con ella
- M91 LMG: más dispersión al disparar desde la cadera, rango de daño aumentado
- PKM: más dispersión disparando desde la cadera, rango de daño promedio aumentado
- Pistolas: mayor velocidad de movimiento, menor tiempo de carrera, rango y daño
- Agacharse o tumbarse ya no afecta en el retroceso de las armas
Liga de Call of Duty
- Reglas actualizadas para modos CDL competitivos en partidas privadas
Ataque Cibernético
- Se ha corregido un error que hacía que los jugadores revividos perdieran su arma principal y no pudieran verla en su pantalla
Guerra Terrestre
- Se corrigió el error que impedía a los jugadores elegir su lugar de respawn
- Se corrigió un error por el cual una inserción de TAC podía hacer se apareciese en la base enemiga
Operaciones Especiales
- Corrección de tableros de anuncios que muestran datos incorrectos
- Ajustes de XP y arreglos generales
- Varias soluciones para exploits fuera de los límites y paracaidistas
- El temporizador de reaparición ya no permanece en la pantalla una vez que los compañeros de equipo hayan reaparecido
- Se solucionó el problema por el cual la munición no se podía usar después de que reapareciera
- Se corrigió la pérdida de tus armas durante la recuperación del núcleo
- Los logros ahora se pueden desbloquear en CP
- Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían aparecer con sus armas estando abatidos
- Las municiones recogidas ya no se llevan de una partida a otra. Solo las municiones que compres con puntos
- Cuando reaparezcas a través del acorazado, ya no recibirás el papel de carro
- Al seleccionar un operador como una facción favorita, ahora se asignará correctamente la voz del operador apropiado.
- Operación Cazatalentos: se corrigió un error que impedía a los jugadores bloquear misiles en el helicóptero final
- Operation Viento Cruzado: Sigilo ajustado para el juego
- Operación Paladín: se corrigió un error por el que no había interfaz de usuario o indicador que indicara a dónde ir o cómo terminar el objetivo después de defender la tercera caja
- Se corrigió un error por el cual el arma predeterminada era diferente del arma de un jugador si se colocaba en la última posición