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LoL: La insólita hazaña que lograron estos jugadores en la Grieta del invocador

LoL: La insólita hazaña que lograron estos jugadores en la Grieta del invocador
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Generalmente, cuando hablamos de hazañas en League of Legends, pensamos en una mecánica insólita o en una excelente visión del juego que permitía anticipar las acciones de los enemigos. La hazaña de este artículo no tiene nada que ver con esto, pero es más difícil de lograr de lo que parece.

LoL: La insólita hazaña que lograron estos jugadores en la Grieta del invocador

Una de las cosas que la mayoría de los jugadores miran después de un juego de League of Legends son las estadísticas posteriores al juego. Quién logró más oro, mejor KDA, daño a enemigos, y un largo sin fin de posibilidades que se pueden ver para valorar tu desempeño en la Grieta. Estas estadísticas ayudan a evaluar el desempeño de cada jugador según su campeón (una Janna no necesariamente va a ser competitivos en la categoría de daños infligidos), y encontrar áreas de mejora y subir elo a través de esto.

Eso sí, siempre hay que interpretar las estadísticas en función de diferentes factores, como la duración de la partida o la composición del equipo contrario (un ADC que no sea el máximo daño en una partida de 20mn, o contra una composición con 3 asesinos sin una protección real en su equipo no necesariamente jugó mal, mientras que si tiene a Yuumi, Ornn, Lissandra, Rammus en su equipo y el juego dura 40 minutos, puede haber un problema). Por lo tanto, el exploit del día se refiere a estas estadísticas posteriores al partido, y es tan raro que probablemente nunca te suceda en ninguna de uno tus partidas y será bastante complicada de repetir en una partida .

Empate triple en daño

League of Legends

Como puedes apreciar en la imagen de arriba, tres jugadores han terminado el juego con exactamente la misma cantidad de daño infligido. Incluso tratando de hacerlo a propósito, sería casi imposible replicar estas estadísticas, y más jugando en una partida normal contra humanos y no bots.

Esto se debe a que no solo todos los campeones tienen las mismas estadísticas de daño con sus hechizos y sus auto ataques, sino que los oponentes no necesariamente sufrirán la misma cantidad de daño, en función de su armadura y resistencia mágica que tenga en sus objetos o runas. Todo lo que tienen que hacer es elegir una runa diferente al comienzo del partido o comprar un artículo diferente al comienzo del juego, y un campeón no les infligirá la misma cantidad de daño de un juego a otro.

Por lo tanto, lograr la misma cantidad de daño sería imposible de calcular en tiempo real para un humano, al menos en condiciones normales de juego. Por lo tanto, ver a dos campeones terminar con exactamente la misma puntuación en sus estadísticas es extremadamente raro, y un triple empate solo puede ocurrir una vez en varios miles o incluso millones de juegos.

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Pablo Municio
Municio  - Editor

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