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LoL: Un nuevo rework a la vista; Riot publica las nuevas habilidades de Rell

LoL: Un nuevo rework a la vista; Riot publica las nuevas habilidades de Rell
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Tras tres años en el servidor y no lograr el impacto deseado con el support, Riot Games le hace una juste en sus habilidades para que tenga más impacto y aumenten su porcentajes de presencia en la Grieta del Invocador

LoL: Un nuevo rework a la vista; Riot publica las nuevas habilidades de Rell

El lanzamiento de nuevos campeones en League of Legends suele implicar muchas cosas, entre ellas que estos se suelan jugar a lo largo del tiempo. En un primer momento suelen salir bastante OP y con el paso del tiempo se equilibran. Sin embargo, uno de los personajes con el que no han terminado de dar con la tecla ha sido con Rell, y por tanto Riot Games ha decidido darle un lavado de cara a sus habilidades para elevar su número de jugadores

En el próximo parche, el 13.11 saldrá esta nueva versión de la campeona con su montura y que cuenta con novedades en prácticamente todas sus habilidades. Según el propio calendario de parches de Riot Games, la versión debería salir el 1 de junio, justo dos semanas después del parche que llegará al servidor en cuestión de horas y que contará con numerosos cambios en el TP, las placas, objetos de tiradores, apoyos y asesinos.

Estas son las novedades de la 'nueva Rell'

Como comentábamos anteriormente, Rell recibirá ajustes en todas sus habilidades, a excepción de su definitiva, Tormenta magnética, que no recibe ningún tipo de cambio. Sin más preámbulos, os mostramos todos sus cambios:

Pasiva (Rompemoldes): la campeona roba el 3% de la Armadura y Resistencia Mágica a cada campeón con cada ataque o habilidad y puede almacenar hasta cubci cargas. "Pasa de estar un poco por debajo de la media a ser la mejor de su clase si conecta su combo con los enemigos suficientes", comentan estos cambios desde Riot. La armadura que consiga Rell con la pasiva se mantendrá mientras que este personaje pueda seguir golpeando a sus rivales, incluso si uno de los enemigos muere. Por contrapartida, ya no inflige daño mágico.

Q (Golpe Demoledor): en esta habilidad encontramos varios ajustes, como el de que ya no cura a los aliados. A cambio de esto, aturde durante 0,75 segundos. Además, ahora aplica el daño completo a todos los objetivos alcanzados y sigue destruyendo escudos. Ahora inflige un 250% de daño extra a la jungla. A cambio, se aumenta su enfriamiento hasta los 11-9 segundos y su tiempo de lanzamiento hasta los 0,5 segundos.

W (Ferromancia):la W tiene muchas similitudes a la que conocemos hoy en día, a excepción de diversos ajustes mínimos. Riot Games ha reducido el daño, el escudo o el radio de actuación cuando se baja de la montura. A cambio, tiene algo más de movilidad cuando está desmontada, ganando velocidad de ataque y rango de ataque. Al igual que otras habilidades, también inflige un 250% de daño a la jungla.

E (A Toda Máquina; traducción provisional de la habilidad): Esta nueva pasiva de la habilidad Presteza montada, le permite a Rell ganar 50 de velocidad de movimiento mientras está montada y se reduce en combate. Efecto activo llamado Inclinación total, por el que Rell y un aliado vinculado ganan hasta un 20% de Velocidad de movimiento durante tres segundos, se puede duplicar al 40% cuando se mueven hacia enemigos o hacia un aliado vinculado. Al cabo de un segundo, el siguiente ataque de Rell o Golpe demoledor explotan en el área objetivo e infligen un 40% (+30% AP) de daño mágico más un 3% de Vida máxima. Inclinación total inflige un 250% de daño a los campamentos neutrales de la jungla.

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Pablo Municio
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