Durante las fases beta de Call of Duty: Modern Warfare II, si bien fue bien recibido en general, todavía hubo varios puntos negros que dejaron a los jugadores bastante perplejos. Entre ellos: La visibilidad que claramente dejaba algo que desear, el sonido de los pasos del enemigo no muy claro, los problemas de los lobbies pero también la interfaz que se tambaleaba. Así, antes de que el FPS de Infinity Ward se lance de una vez por todas el próximo 28 de octubre, los desarrolladores han publicado un informe en el que aparecen todos los cambios realizados.
Modern Warfare 2 se beneficia de varias mejoras antes de su lanzamiento
Para esta obra, parece que los desarrolladores no quieren bloquearse y, para ello, escucharon los muchos comentarios de la comunidad durante las dos fases beta que tuvieron lugar recientemente. Como resultado, los cambios realizados antes del lanzamiento de Modern Warfare 2 harán las delicias de los jugadores, ya que se ha mejorado el sonido de los pasos enemigos, así como la visibilidad, pero no solo eso.
De hecho, ciertas armas han sido nerfeadas, la interfaz de usuario ahora es más clara y la disolución de los lobbies ya no debería ocurrir. Pero para los más curiosos, aquí tenéis todos los detalles de esta nueva actualización.
Visibilidad de los enemigos
- Se han agregado íconos en forma de diamante sobre las cabezas de los enemigos. Esto debería facilitar que los jugadores identifiquen a sus oponentes en el juego
- Además, se han continuado ajustando la iluminación y el contraste para mejorar la visibilidad del enemigo
Audio
- Se ha reducido el rango general del audio de los pasos, lo que permitirá a los jugadores enemigos acercarse a sus objetivos antes de que puedan detectar los pasos. También han mejorado el audio de los pasos de los compañeros de equipo, que ahora será más silencioso según los comentarios de la versión beta
- El rango de volumen del efecto de sonido de activación de Silencio Mortal se ha reducido significativamente
Tercera persona
- Después de los comentarios de la versión beta, el apuntado ahora permanecerá en tercera persona para las miras de zoom bajo. Solo las miras de zoom alto (de ACOG) y las especiales, como las híbridas y las térmicas, volverán a la vista en primera persona. Esto mejorará la experiencia en tercera persona mientras mantiene el juego equilibrado. La reacción a este modo ha sido muy positiva y se continuará explorando su uso como modificador
Armas
Se han modificado las armas del juego teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores sobre la versión beta y los datos del juego. Los jugadores pueden esperar más detalles sobre el ajuste de las armas después del lanzamiento
IU (interfaz de usuario)
- Se ha trabajado en muchas actualizaciones la interfaz de usuario que facilitan el acceso y la personalización del equipo. Se han realizado mejoras en la navegación del menú y la continuarán optimizando
Movimiento
- Se ha perfeccionado el deslizamiento, la suspensión en la cornisa y el buceo
Lobbies
- Se han implementado algunos cambios que apuntan a reducir la disolución de los lobbies entre partidas