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LoL: Naruto y K'Sante tienen relación y la clave está en abrir las 8 puertas internas

LoL: Naruto y K'Sante tienen relación y la clave está en abrir las 8 puertas internas
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Lo que muchos no saben acerca de esta definitiva es que tiene sus orígenes en un anime muy querido por todos y, concretamente, un personaje verdaderamente especial: Rock Lee de Naruto.

LoL: Naruto y K'Sante tienen relación y la clave está en abrir las 8 puertas internas

League of Legends se encuentra actualmente en un momento muy dulce; por un lado tenemos la fase de Playoffs de Worlds 2022, que comienzan mañana con un Rogue contra JD Gaming y otros partidos que son bangers. Sin embargo, no es lo único que tenemos ganas de ver, ya que a lo largo de esta última semana hemos podido presenciar y conocer a K'Sante, el nuevo campeón que llegará al MOBA de Riot para jugar, en un principio, en la Toplane y como un tanque inquebrantable.

Su kit de habilidades es bastante interesante y ha sorprendido a todos, sobre todo su definitiva tan espectacular y vistosa que provoca una explosión de daño en un campeón. Sin embargo, lo que muchos no saben es que este movimiento tiene sus orígenes en un anime muy querido por todos y en un personaje verdaderamente especial: Rock Lee de Naruto.

Rock Lee, K'Sante y una definitiva made in anime

A través del blog acerca del campeón donde los creadores hablan y reflexionan sobre la creación y diseño del personaje, pudimos descubrir esta curiosa relación entre la Gran Bestia Verde de Konoha y el shurimeño: "Mientras diseñaba la definitiva de K'Sante, no paraba de pensar en ese momento de Naruto en el que Rock Lee se quita las pesas que llevaba en las piernas y todos se quedan pensando: 'Pero ¡¿y eso?!'. Y, cuando compartí el diseño del campeón con el equipo, así es cómo expliqué su definitiva"; comenta AzuBK, uno de los "padres" de K'Sante.

Maxwell, otro de los diseñadores del campeón, comenta que esa escena de Naruto fue fundamental cuando se puso manos a la obra con el diseño de K'Sante. En la versión inicial de su definitiva, no lanzaba a sus enemigos a través de los obstáculos del terreno: "Estábamos pensando en cómo hacer que un tanque fuese la estrella del espectáculo y resulta que la respuesta consiste en dejar que el tanque os muela a palos"

La patada más veloz de toda la Grieta

A su vez, Maxwell comenta que "Esta habilidad tiene su lado negativo, ya que, para poder contar con este momento tan emocionante, K'Sante deja a su equipo sin un tanque. Por eso añadimos la patada que atraviesa paredes. En ese momento, sus carries son más vulnerables porque K'Sante abandona el combate para batirse en duelo. Este sacrificio equilibra la habilidad, en lugar de simplemente hacer que domine el combate".

Tal y como ocurre con Rock Lee durante la pelea contra Gaara, la velocidad del luchador es tan alta que aparece y desaparece delante de las narices del chicho de la arena, que se quedaba atónito cada vez que repelía un golpe en el último momento. Cuando el creador se refiere a dejar al equipo solo, extrapola lo que le ocurre a Lee (Y Gai en Shippuden) a lo largo de la serie: Lo da todo frente a sus enemigos para salvar a todos sus aliados con el motivo de defender todo lo que quiere.

LoL: El mejor cambio del parche es contra la toxicidad y puede pasar desapercibido

El algoritmo dentro de partidas de Riot Games detectará aquellos comportamientos que sean tóxicos y los baneará al momento. Esto eliminará cierta toxicidad en el servidor de League of Legends ya que estos invocadores no podrán escribir lo que resta de partida.

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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