Harbor ya está en el servidor de pruebas oficial de Valorant. El nuevo agente del shooter táctico de Riot llega con muchas novedades y dinámicas más que interesantes, especialmente la Cala, que será una habilidad muy a tener en cuenta, sobre todo a la hora de desactivar o plantar la propia Spike.
A continuación os vamos a dar nuestras primeras impresiones acerca de este campeón, y los pros y contras que tiene este personaje dentro de las partidas de Valorant.
Un maestro para el retake
Uno de los puntos positivos que tiene Harbor es el retake. Especialmente con su definitiva, que va fundamental para los cuellos de botella. En espacios cerrados es prácticamente imposible escapar de ella, y además te puede estunear más de una vez con esta ola. Sin ir más lejos, os dejo un clip en la partida en laa que probé al agente.
Lancé la definitiva en todo el site y se quedaron stuneados durante varios segundos, y tres veces, durante el tiempo que dura este géiser subterráneo. Además, si lo combinas con slows como los de sus habilidades, o los de Sage, tienes un combo brutal, por el que tus oponentes no se podrán mover, sumando bajas fáciles. También para atacar tiene muchas cosas interesantes, a destacar la ola y el muro para frenar el avance e impedir la visibilidad enemiga
Muchos puntos a mejorar
Seguramente, tengan que bufar a este agente ya que hay varias de sus habilidades que van a tener que cambiar. Una de ellas, el fuego amigo, ya que sus habilidades también ralentizan a los aliados, algo que podrían modificar en los próximos días ya que no ayuda para nada que
Además, necesita si o si, otro smoker para que tenga utilidad y espacio, lo que limita, en cierta teoría la composición que quieras plantear de cara a la partida. La sensación de muchos de los creadores es que es un campeón sin más, y que le faltan muchas cosas para que se pueda jugar en las partidas clasificatorias.
Algunas curiosidades del campeón
Para cerrar con estas primeras impresiones del personaje, te dejamos algunos datos curiosos del mismo, especialmente de su Q.
- Necesitarás 11 balas de Vandal para que traspasen las balas dentro del humo
- Necesitarás 4 balas de OP para que las balas traspasen el humo
Viendo los games, en algunos mapas su Q puede ofrecer un one way a forma de humo para baitear a los enemigos o que ellos no te vean y tú una parte del cuerpo rival, por lo que seguro que conforme avancen las semanas sale alguna que otra locura del estilo.