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Valorant - Parche 5.03: Un gran nerf a chamber y cambios a las habilidades más mortíferas del juego

Valorant - Parche 5.03: Un gran nerf a chamber y cambios a las habilidades más mortíferas del juego
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Riot Games introduce en Valorant el parche 5.03. Una versión que no incluye un gran número de cambios, pero que hace dos transformaciones muy importantes para mejorar el juego. La primera de ellas es un gran nerf de Chamber y la segunda hará que los jugadores tengan que esforzarse mucho más.

Valorant - Parche 5.03: Un gran nerf a chamber y cambios a las habilidades más mortíferas del juego

La mayor parte de las actualizaciones que llegan a Valorant no incluyen grandes cambios de equilibrio o ajustes por parte de Riot Games. Sin embargo, la desarrolladora ha pisado un poco el acelerador para solucionar los problemas de algunos de los agentes más problemáticos del videojuego. La operación comenzó hace ya algunas semanas con mejoras importantes a Yoru o Phoenix y continua ahora mostrándonos la otra cara de la moneda. El parche 5.03 llega ya mismo a los servidores de juego y lo hace con apenas un par de cambios en forma de reducción de poder cuyas consecuencias serán muy notables.

Riot quiere acabar con el dominio de Chamber en el parche 5.03

 Los ajustes de equilibrio siempre son los cambios más esperados en cada nueva versión de Valorant y esta vez se enfocan en un héroe muy importante. Chamber perderá relevancia a partir del parche 5.03. Desde Riot Games no han querido pecar de prudentes y han anunciado nerfs a todas y cada una de sus habilidades.

Chamber

Encuentro (E)

Enfriamiento básico aumentado de 20 a 30 segundos

Enfriamiento tras utilización aumentado de 20 a 30 segundos

Enfriamiento si se destruye un punto de anclaje aumentado a 45 segundos

Radio de reactivación reducido de 21 a 15 metros

Marca (C)

Duración de la ralentización reducida de 9,5 a 6 segundos

Cazador de cabezas (Q)

Coste por bala aumenta de 100 a 150 créidots

Tour de Force (X)

Puntos para la activación aumentados de 7 a 8

Multiplicador de daño por disparo en la piern reducido de 1 a 0,85

Duración de la ralentización reducida de 9,5 a 6 segundos

Adicionalmente, Riot Games ha llevado a cabo en Jett y Neon para hacerlas más exigentes a la hora de apuntar

Neon

Sobrecarga (X)

Daño por disparon reducido de 22 a 18

Rango de daño máximo aumenta de 15 a 20 metros

Multplicador de daño a la cabeza aumenta de 1 a 3

Multiplicador de daño a las piernas reducido de 1 a 0,85

Jett

Tormenta de Cuchillas (X)

Multiplicador de daño a las piernas reducido de 1 a 0,85

Viento de Cola (E)

Corregido un bug que, al cambiar de arma durante la animación de viento de cola, hacía que tardásemos más en preparar el arma en cuestión.

El otro gran cambio del parche 5.03

Además de los cambios a los personajes, Riot Games ha anunciado que Valorant acutalizará su motor a la versión 4.26 de Unreal Engine. Según la desarrolladora, este ajuste está destinado a mejorar las herramientas de las que disponen los desarrolladores, pero debería pasar inadvertido para los jugadores. Pese a todo, esta situación podría dar lugar a problemas con la interfaz durante los primeros días. Nada particularmente grave, pero algo que sí hemos de tener en cuenta.

Ilustración creada por Abby Teng y publicada en su perfil de ArtStation.

Valorant - Parche 5.01: Riot apuesta por Phoenix y Yoru como los personajes del verano

Los jugadores de Valorant debemos prepararnos para la introducción inminente del parche 5.01. Riot Games ya ha publicado la lista completa de cambios y apuesta por ajustes muy importantes a Phoenix y Yoru. Una revolución en miniatura que promete ampliar los duelistas disponibles.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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