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Valorant - Parche 5.01: Riot apuesta por Phoenix y Yoru como los personajes del verano

Valorant - Parche 5.01: Riot apuesta por Phoenix y Yoru como los personajes del verano
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Los jugadores de Valorant debemos prepararnos para la introducción inminente del parche 5.01. Riot Games ya ha publicado la lista completa de cambios y apuesta por ajustes muy importantes a Phoenix y Yoru. Una revolución en miniatura que promete ampliar los duelistas disponibles.

Valorant  - Parche 5.01: Riot apuesta por Phoenix y Yoru como los personajes del verano

Valorant se prepara para recibir una actualización mucho más importante de lo que parece. El parche 5.01 no brilla en cuanto a la cantidad de cambios que introduce, pero la desarrolladora se ha centrado en ajustes muy concretos que prometen ampliar el número de personajes viables tanto en partidas clasificatorias como en competitivo. Particularmente, la nueva versión se centra en dos duelistas que llevan tiempo sin brillar y que tendrán una nueva oportunidad gracias a las mejoras en sus habilidades o los ajustes de calidad de vida.

Todos los cambios del Parche 5.01 de Valorant

Además de unos cambios de equilibrio muy esperados, Riot Games se ha centrado en modificar los sistemas de juego y arreglar algunas de las interacciones fallidas o bugs que llevan tiempo presentes en el título.

Cambios a los agentes

En total, tres personajes reciben ajustes.

Phoenix

Q - Bola Curva

Duración máxima del aturdimineto aumenta de 1,1 a 1,5s

Disminuye el tiempo de carga tras la activación de 0,7 a 0,5 segundos

C - Llamarada

Ahora Phoenix saca el arma más rápido si cancela el lanzamiento de la habilidad

X - Cenizas

Ahora aparece en el marcador con el mismo nivel de escudos que tenía cuando lanzó la habilidad

Yoru

X - Viaje Dimensional

Duración aumentada de 10 a 12 segundos

Tiempo sin equipamiento tras acabar la definitiva reducido de 1,2 a 0,8 segundos

Solucionado un problema que hacía que la invulnerabilidad tras activar la definitiva llegase más tarde de lo debido.

KAY/O

C - FRAG/MENTACIÓN

Diametro reducido de 10 a 8 metros

El daño ahora se aplica sin necesidad de que la habilidad tenga visión de los enemigos

X - NULL/CMD

Ahora solo los aliados escucharán la canalización completa de la resurrección de KAY/O

Los enemigos solo escucharán un aviso inicial, del mismo modo que cuando se planta la bomba

Cambios a las smurfs (cuentas secundarias)

Riot Games introducirá en el servidor Norteaméricano un sistema de detección de smurfs para garantizar enfrentamientos más justos. Esta nueva característica estará reservada al servidor durante algún tiempo, pero no es diferente a otros experimentos llevados a cabo por la desarrolladora. Si todo sale bien, y debería de hacerlo, pronto las mejoras para combatir las cuentas secundarias estarán disponibles en todos los servidores.

Otros ajustes

  • En Spike Rush el orbe de Cazadores Gemelos ahora infligrá daño a los muros destructibles
  • Solucionado un error de la Flecha Explosiva de Sova por el que no infligía daño a las trampas enemigas u otros objetos
  • Solucionado un error del Tormento de Fade por el que podía revelar a enemigos al otro lado de una pared fina
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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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