El equipo de Faker finalmente se vengó del único equipo que les ganó en este Summer Split de la liga coreana de League of Legends. Fueron necesarias tres partidas para que superaran a sus oponentes y este último había ganado el primero, pero finalmente los campeones defensores se recuperaron y derrotaron dos veces, asegurando su décima victoria de la temporada, la sexta consecutiva. En la clasificación, siguen empatados con Gen.G., una situación que bien podría prolongarse hasta el partido de vuelta entre ambos equipos, que tendrá lugar el sábado 30 de julio a las 13.00 horas.
Después del partido, Oner fue a responder preguntas de Inven, un sitio coreano de deportes electrónicos. Volvió al partido, además de una prohibición muy concreta en la LCK, apuntando al mejor campeón del meta competitivo. Si no sigue cuidadosamente las declaraciones de los profesionales, es posible que la identidad de estos últimos lo sorprenda.
Un campeón muy fuerte en el competitivo
Oner reflexiona brevemente sobre el partido. Explica que una gran parte del draft de T1 se centró en contrarrestar el dúo Kalista/Renata que favorecieron a los Kwangdong Freecs. El jungla admite entre risas que no se dio cuenta de que los drafts de los dos equipos en la tercera partida eran los mismos que en la segunda, excepto por el carril superior. Los de T1 intentaron responder con una botlane bastante agresiva (Draven/Ashe), mientras ofrecían la posibilidad de flanquear rápidamente a sus oponentes gracias a la Taliyah de Faker. En cuanto a Oner, Lee Sin le permitió especialmente ser muy efectivo al comienzo de la partida y, por lo tanto, temporizar las agresiones del Jarvan contrario.
Cuando se le pregunta quién es el mejor jungla del meta, Oner no duda ni un segundo: Con Hexflash disponible (que no era el caso ayer), Poppy es la mejor campeona de la jungla. Su limpieza en la jungla es decente y puede hacer muchas cosas a lo largo del juego, ya sea pelar, atacar o incluso defender un objetivo. El Hexflash compensa su poca movilidad, permitiéndole pasar por caminos inesperados para hacer una emboscada importante en un carril. Todo esto combinado la convierte en una elección segura, que siempre será útil en casi cualquier partida.
Palabras muy medidas por aprte de Oner
Cuando se le preguntó sobre esta prohibición de Hexflash por parte de Riot Games, Oner admite que el equipo acababa de ser informado el día anterior a las 10 p.m. Según él, afortunadamente el equipo no había construido su estrategia principal en torno a un campeón dependiente de esta runa, por lo que esta prohibición repentina no los afectó demasiado.
También tira un pequeño dardo, recordando las preocupaciones de arbitraje que T1 tuvo recientemente, diciendo que siente que los árbitros detrás de los jugadores no tienen poder, especialmente el de pausar el juego. Riot Games negó esta suposición, afirmando que los árbitros tienen este poder, solo que deben advertir a una tercera persona que puede pausar el juego, en lugar de distraer a un jugador ordenándole que detenga la partida. Según el editor, esta es la razón por la que los jugadores pueden sentir que no tienen poder.