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Warzone: notas del parche en español, todos los Nerfs y Buffs de armas de Mid Season 3 Reloaded

Warzone: notas del parche en español, todos los Nerfs y Buffs de armas de Mid Season 3 Reloaded
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Desde hace unas horas, los jugadores de Call of Duty: Warzone han podido descubrir todas las novedades de mid-temporada 3. Si trae varias novedades, todas las armas han sido escrutadas por los desarrolladores... Hacemos balance gracias a la nota del parche.

Warzone: notas del parche en español, todos los Nerfs y Buffs de armas de Mid Season 3 Reloaded

Aunque Godzilla y King Kong ya no están en el juego, no faltan las nuevas características planeadas por Raven Software para la mitad de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard.

En el programa para esta mitad de la temporada, varias características nuevas incluyen un modo de tiempo limitado con Campeón de Caldera, la adición del activo Ninja para el Battle Royale (que ya está presente en Vanguard), pero también la adición de nuevos elementos en la ciudad de Caldera, como fichas de Gulag o fichas de redespliegue.

Además, quien dice nueva actualización con nuevas características también dice correcciones de errores y modificaciones a ciertas armas. Para esta mitad de temporada, los desarrolladores enviaron el paquete y no dudaron en tocar casi todas las armas: rifle Cooper, Ak-47 (BOCW), Vargo 52 (BOCW) o HDR (MW).

Nota del parche de actualización del 25 de mayo para Warzone Mid-Season 3

LISTA DE REPRODUCCIÓN

Call of Duty Warzone

MODOS

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Campeón de Caldera

Podría decirse que este año apunta a ser un año fuerte para los jugadores de Warzone en solitario, con Rebirth Resurgence, que dará un giro al Battle Royale tradicional de todos contra todos, y Caldera Clash como una excelente manera de mejorar las armas.

Con Classified Arms Reloaded, los jugadores en solitario disfrutarán de otro modo de tiempo limitado de alta intensidad y, como sugiere el nombre, lucharán para convertirse en el campeón de Caldera.

Este modo contará con hasta 150 jugadores y un solo círculo de cierre continuo en el estilo de combate Battle Royale para sobrevivir.

Todos los operadores aparecerán con su equipo personalizado, máscara de gas y un solo token de extracción de redespliegue. El conjunto de elementos se modificó ligeramente para enfatizar el equipo que normalmente no se encuentra en equipamientos y armas raras. Reúna dinero para visitar una estación de compra mejorada, que incluye el dron avanzado e incluso la bonificación de especialista por una tarifa alta.

Lo más notable: las eliminaciones en este modo de juego reponen inmediatamente la salud, el equipo y la munición del jugador, lo que incentiva a los futuros campeones a jugar agresivamente y eliminar a la competencia directamente para tener la mejor oportunidad de victoria.

COMO SE JUEGA

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Antes de pasar a los muchos cambios que se describen a continuación, queremos compartir los pilares principales en los que nos enfocamos para la actualización de la temporada 3 Reloaded. Creemos que esto ayudará a los jugadores a comprender las intenciones de diseño detrás de todos los cambios y cómo se suman para mejorar constantemente el ciclo de juego principal de Warzone durante la próxima temporada.

Cada uno de los cambios en el juego se puede separar en 3 áreas principales, con un enfoque general en mejorar las razones para saquear la mitad del juego y crear nuevas historias de jugadores:

  • Más contadores: todavía hay algunas mecánicas muy poderosas en Warzone y debemos proporcionar contadores de contrajuego en cada bucle de juego para enfrentamientos más interesantes.
  • Más movimiento: las oportunidades de rotación de jugadores son fundamentales para la experiencia de Warzone y vemos cuánto a nuestros jugadores les encantan las técnicas de movimiento avanzadas, por lo que hemos ampliado esto a nuevas vías.
  • Más tiempo de juego: en pocas palabras; más tiempo jugando, menos tiempo mirando. Warzone siempre ha sido un líder en lo que respecta a la mecánica de la segunda oportunidad y queríamos desarrollar aún más este aspecto de Warzone para mejorar las posibilidades de una repetición exitosa de la mitad o el final del juego.

Esperamos que esta actualización tenga un gran impacto en cómo nuestros jugadores experimentan Warzone. Estamos emocionados de ver surgir nuevas historias de la comunidad en las próximas semanas y meses. Y, como siempre, estaremos atentos a los comentarios y ajustes que sean necesarios.

CONTRAJUEGO

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  • Nueva ventaja "Sinuosa"
    - Reduce el daño entrante si el jugador está corriendo.

    Estamos presentando esta nueva ventaja de Vanguard con la que algunos de nuestros jugadores ya pueden estar familiarizados. Nuestras pruebas de juego internas destacaron lo contrario de los enfrentamientos a distancia, especialmente en grandes espacios abiertos, sin dejar de ser beneficioso en espacios más pequeños. Winding crea un amortiguador entre encontrar refugio y proporciona una bendición para los jugadores que giran con frecuencia en sus enfrentamientos. El jugador atacante recibe una respuesta clara de que su objetivo ha contrarrestado sus disparos entrantes con un ícono de Winding que se muestra.

  • Nuevas ventajas saqueables / Todos los mapas y modos
    - Técnico
    - Rastreador
    - Determinación
    - Cadena de eliminaciones
    - Buscaminas

    Estamos muy satisfechos con la respuesta a la adición de carteras de beneficios al botín de piso, por lo que hemos ampliado la lista, junto con la inclusión del nuevo beneficio "Winging". También los traemos a todos a Renaissance Island.

  • Nueva actualización de campo "Radar Jammer" / Todos los mapas y modos
    - Los jugadores pueden implementar esta mejora en el campo para desenfocar el mapa táctico de los jugadores enemigos y evitar el uso de Killstreaks aerotransportados en el área localizada.
    - Tiene un radio efectivo de 125 metros
    - El efecto dura 45 segundos
    - Susceptible de ser pirateado por un jugador con una ventaja de ingeniero
    - Se puede conectar a vehículos para convertirse en móvil.
  • Nuevos marcadores de caída de carga saqueables / Modos Caldera
    - El botín de piso ahora incluye una rara posibilidad de generar un marcador de caída de carga

    MOVIMIENTO

  • Zonas de botín de alto valor / Modos Caldera
    - Estas áreas están representadas en el mapa Tac con un signo "$" muy apropiado y brindarán las mejores oportunidades de saqueo.
  • Nuevo Sistema de Transporte Subterráneo / Modos Caldera
    - Nuevo sistema de viaje rápido con 14 puntos de acceso, indicados en el mapa Tac y el minimapa con un símbolo plateado de "puerta de bóveda".
    - Un sistema de iluminación proporcionará información y ayudará a orientar las decisiones de los jugadores.
  • Nuevos modos de encendido / Caldera "Speed ​​​​Boost" saqueables
    - Otorga a los jugadores un gran aumento en la velocidad de movimiento.
  • Nuevo evento público "Exploración de ocupación" / Modos Isla Renacimiento (excepto Blood Money y Payload)
    - Todos los jugadores que estén de pie o agachados durante el escaneo tendrán su posición expuesta en el mapa táctico para que todos la vean. Se les indicará a los jugadores que se acuesten antes del barrido.
  • Ajustes de estimulación / Todos los mapas y modos / En temporada
    - Se ha reducido el modificador de diapositivas.
    - El modificador de diapositivas era demasiado extremo. Si bien creemos que el movimiento deslizante debe mejorar cuando un jugador usa un Stim, aún debe mantenerse dentro de los límites.
  • Efecto de interrupción de daño de arma agregado (recibido)
    - Si un jugador recibe daño con un arma, el efecto de curación se interrumpirá. La mecánica anterior permitía a los jugadores curarse a sí mismos repetidamente mientras recibían daño activamente, lo cual no es la intención de esta herramienta.

    TIEMPO DE JUEGO

  • Nuevo token de botín "Entrada al Gulag" / Modos Caldera Battle Royale
    - Esta nueva ficha de botín permite a los jugadores volver a entrar en el Gulag al morir.
    - Cuando el Gulag cierre, los jugadores serán recompensados ​​con dinero en efectivo si todavía tienen una ficha.
    - Bajo las reglas normales de Battle Royale, los jugadores siempre comenzarán cada partida con un solo token de entrada de Gulag en su inventario.
    - Los jugadores solo pueden llevar una de estas fichas a la vez.
  • Nuevo token de saqueo "Reubicación de extracción" / Modos Caldera Battle Royale
    - Este elemento permite que un jugador, al morir, salte el Gulag y vuelva a desplegarse después de una breve cuenta regresiva.
    - Si el jugador todavía tiene su entrada de Gulag original desde el comienzo del partido, la conservará.
    - Cuando el Gulag cierre, los jugadores serán recompensados ​​con dinero en efectivo si todavía tienen una ficha.
    - Se advertirá a los jugadores bajo un enemigo que se redespliega.
    - Los jugadores solo pueden llevar una de estas fichas a la vez.
  • Aumento de los modos de autorreanimación saqueables / Caldera Battle Royale
    - Se ha aumentado la tasa de generación de tokens de autorreanimación saqueables.
  • Se ajustó el número de jugadores / Modos Caldera Battle Royale
    - Reducido el número total de jugadores por partido a 120.
  • Mayor velocidad de movimiento aterrizado / Todos los mapas y modos
    - Aumentó la velocidad a la que se mueve un jugador mientras está derribado.
  • Reducción del costo de canje / Todos los mapas y modos
    - Costo de redención reducido a $3,000, por debajo de $4,000
  • Ajuste del impuesto de sucesiones / Todos los mapas y modos (excepto Saqueo)
    - Ajuste del impuesto sobre la muerte de 80:20 a 50:50

CALIDAD DE VIDA

Call of Duty Warzone
  • HUD de escuadrón extendido
    Los nuevos elementos de HUD incluyen:
    - Dinero total del equipo
    - Aparecerá un ícono si un escuadrón puede permitirse una caída de carga
    - Aparecerá un ícono cuando se satisfagan los costos de redención del jugador
  • Contador de placas de armadura para cada miembro del escuadrón
    - Para esos momentos en que tus amigos te dicen que están "sin platos"... 👀
    Iconos de posesión para:
    - Máscara de gas
    - Racha de asesinatos
    - Auto resucitación
    - Tarjetas clave
    - Ficha de entrada al Gulag
    - Reimplementar el token de minería
  • Audio de pasos mejorado
    - El equipo ha completado la repriorización del audio de los pasos de los NPC sobre otros sonidos críticos del juego para evitar que se eliminen los pasos de los NPC.
  • Reducción de daño cuerpo a cuerpo con armas a distancia
    - Los disparos ahora requieren 4 golpes sucesivos para eliminar un objetivo, en vez de 3.
    - Las pistolas requieren 4 impactos en un objetivo con 250 puntos de impacto.
  • Desliza el bloqueo de la cámara
    - Arreglamos el bloqueo de la cámara horizontal que a veces ocurre si un jugador se resbala mientras navega por una pendiente o escaleras.
  • Banner de advertencia de Killstreak entrante
    - Se movió la pancarta para que apareciera debajo de la retícula del arma para evitar la obstrucción visual.
  • Interrumpir la navegación del menú
    - Los jugadores ya no serán devueltos al lobby cuando el anfitrión de la fiesta esté haciendo cola para el emparejamiento.
  • Priorización de jugadores de compra
    - La interfaz de usuario de Buy Station dará prioridad a los miembros muertos del escuadrón al enumerarlos primero.
  • Estación de comercio de armas actualizada
    - Satchels Perk agregados a intercambios épicos, legendarios y revoltijos
  • Se ajustó el beneficio "Fantasma"
    - Se redujo el umbral de velocidad de movimiento del jugador requerido para activar el beneficio.
  • Valor de protección de desove ajustado
    - Los jugadores con un escudo visible recibirán un 25 % menos de daño
  • Camión blindado ajustado / En temporada
    - Disminución de la salud
  • Disminución del daño de la torreta
    Los contratos de sabotaje relacionados ya no están disponibles en los modos de juego para un solo jugador.

    OTROS AJUSTES

  • mortales
    - Granada de fragmentación: Daño aumentado en un 24,5 %
    - Cuchillo arrojadizo: Daño aumentado en un 20%
    - Los golpes en la parte superior del torso y la cabeza serán un golpe hacia abajo
    - Claymore: Daño aumentado en un 20%
    - Mina de proximidad: el daño aumentó un 24,5 %.
    - Semtex: Daño aumentado en un 5%
  • Health Boost / Todos los mapas y modos (excepto Iron Trial)
    - La salud del jugador base aumentó de 100 a 150 en todos los modos, incluidas las partidas privadas (un total de 300 cuando se tienen en cuenta las placas de armadura).
  • Botín de piso / Todos los mapas y modos
    - Ajustado para acomodar nuevas armas y construcciones.
    - Las armas comunes y poco comunes se han mejorado para incluir más archivos adjuntos para permitir una mayor confianza en las primeras partidas en las armas que adquieres:
    - Los artículos raros comunes (blancos) ahora tienen 3 archivos adjuntos, en lugar de 2
    - Los artículos raros poco comunes (verdes) ahora tienen 5 archivos adjuntos, en lugar de 4
  • Clases Gulag / Modos Caldera
    - ¡Las clases se han actualizado!

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema que impedía la compatibilidad con 120 Hz en las consolas de la serie Xbox.
  • Se solucionó un problema que causaba un bloqueo del cliente al usar FMJ y Desmontar en la misma arma.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que un jugador se atascara mientras se deslizaba en la interfaz de usuario de Buy Station.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que un jugador agachado se quedara atascado junto a una pared en la interfaz de usuario de Buy Station.
  • Se solucionó un problema que causaba que el menú de carga apareciera aleatoriamente durante una partida.
  • Se solucionó un problema que impedía que Welgun (VG) tuviera el accesorio de munición frágil.
  • Se solucionó un problema que causaba que el rifle de 3 líneas (VG) disparara ligeramente hacia la izquierda.
  • Se solucionó un problema por el cual Kong Finishing Move no golpeaba a los enemigos a la distancia correcta.
  • Se solucionó un problema que causaba que los nombres de las tarjetas de llamadas mostraran texto de marcador de posición.
  • Se solucionó un problema que causaba que los marcadores en el paquete Poison Sky Mastercraft no aparecieran correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos accesorios de armas aparecieran desalineados en sus íconos dinámicos.
  • Se solucionó un problema por el cual la misión "Beneficios laborales" nombraba el beneficio requerido incorrectamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que la misión de desbloqueo del operador "Weaver" dijera "Próximamente".
  • Se solucionó un problema que impedía que el TEC-9 (BOCW) mostrara el 36 Rnd Speed ​​​​Mag durante el juego.
  • Se solucionó un problema que bloqueaba la vista del jugador al usar ADS con el Aspecto de operador de Adler "Torturado y salvado".
  • Se solucionó un problema que causaba texturas parpadeantes en las cajas de armas pesadas.
  • Se solucionó un problema que causaba que varias armas cuerpo a cuerpo de Vanguard mostraran el mismo nombre en clave.
  • Se solucionó un problema que causaba una reducción de daño UGR (BOCW) no intencionada cuando se equipaba el accesorio EOD Perk y Explosive Rounds Magazine.

PROBLEMAS CONOCIDOS

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ARMAS

Nueva arma

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  • H4 Blixen: Subfusil (VG)
    - Este SMG contundente ofrece movilidad y precisión en enfrentamientos de rango medio.
    - Desafío de desbloqueo: Consigue 3 muertes deslizando 15 veces en una sola partida.

    Ajustes de armas

    "Rifles de asalto"

  • AK-47 (BOCW)
    - El multiplicador de daño en el cuello se redujo a 1,15, en vez de 1,2.
    - Cañón Spetsnaz RPK de 20″ Reduce el control de retroceso en +8.5-7.5%
  • AS44 (VG)
    - Ligeramente disminuido el retroceso inicial
    - Velocidad de bala aumentada en un 3,56%
    - Ahora tiene un beneficio disponible en funcionamiento
  • Fusil de asalto Charlie (VG)
    - El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 1.85, de 1.5.30-06 Rapid Mags 20 hits
    - La capacidad de la revista aumentó a 30, por debajo de 20
    - Cargadores redondos Klauser 30 8mm
    - La capacidad del cargador aumentó de 30 a 40
    - .50 BMG 30 cargadores redondos
    - La capacidad del cargador aumentó de 30 a 40
    - Escala de velocidad de la bola de 1,1 a 1,2
    - .50 BMG 40 cargadores redondos
    - La capacidad de la revista aumentó a 60, por debajo de 40
    - El multiplicador de cadencia de fuego se redujo de -10% a -15%.
  • Carabina Cooper (VG)
    - Velocidad de bala aumentada en un 4,55 %
  • C58 (BOCW)
    - El multiplicador de daño en el cuello se redujo a 1.1, de 1.2
  • CR-56 AMAX (MW)
    - Daño máximo reducido a 31, de 35
    - Daño mínimo reducido a 24, de 31
  • FARA 83 (BOCW)
    - Daño mínimo reducido a 22, de 23
  • Nikita AVT
    - Patrón de retroceso ajustado para facilitar su uso
    - El tiempo de Sprint para disparar aumentó en un 10%
  • Fusil de asalto Bravo (VG)
    - El multiplicador de disparos en la cabeza aumentó a 1.6, de 1.5.303 British 36 Round Mags
    - La escala de velocidad de movimiento cambió a 1.02, por debajo de 1.01
    - El rango de daño aumentó a -10%, en lugar de -20%
  • NZ-41 (VG)
    - Se ajustó el patrón de retroceso y la intensidad cuando se usa en modo completamente automático.
    - Cañón BC Orbweaver de 360 mm
    - Control de retroceso horizontal ahora aumentado en un 10%
    - La velocidad de bala ahora se incrementa en un 40%
    - Revistas Sakura de 50 cartuchos El multiplicador de la tasa de disparo se redujo del 22 % al 12 %.
    - El rango de daño aumentó a -12%, en lugar de -22%
    - La velocidad de la bala aumentó a -15 %, en lugar de -30 %.
    - Cargadores redondos Klauser 40 de 8 mm
    - La velocidad de bala aumentó a -10%, en vez de -20%
    - El multiplicador de cadencia de tiro se redujo al 12 %, en lugar del 16 %.
    - Daño reducido a -3.6%, por debajo de -12%
    - La velocidad de bala de Orbweaver personalizada ahora aumentó en un 20%
    - El rango de daño ahora aumentó en un 20%
    - La velocidad de LOR Mk1 Burst Bullet ahora aumentó en un 30%
    - El rango de daño ahora aumentó en un 20%
    - Ravenwood 480 mm #2 Penalización de rango de daño eliminada
    - Se eliminó la penalización de velocidad de bala.
  • Vargo 52 (BOCW)
    - Daño mínimo aumentado a 24, por debajo de 23
    - El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 1,53, en lugar de 1,5
  • Volkssturmgewehr (VG)
    - El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 1,55, en lugar de 1,5
    - El multiplicador de daño en el cuello aumentó a 1,25, en lugar de 1,2
    - Velocidad de movimiento ADS reducida en un 5%
    - Reisdorf 22V Regulable
    - La velocidad de movimiento de ADS se redujo al 25 %, en vez del 30 %.
  • XM4 (BOCW)
    - Daño máximo reducido a 28, de 29
    - Rango de daño máximo reducido a 20,3 metros, por debajo de 22,3 metros
    - El multiplicador de daño en el cuello se redujo a 1.3, de 1.33

    "Fusiles tácticos"

  • SVT-40 (VG)
    - El daño máximo aumentó a 60, por debajo de 57.
    - Daño mínimo aumentado a 50, por debajo de 49
    - Velocidad de bala aumentada en un 8,54%
  • M1916 (VG)
    - El daño máximo aumentó a 55, por debajo de 53.
    - El rango de daño máximo aumentó a 58 metros, desde 45 metros
    - Velocidad de bala aumentada en un 7,89%
  • M1 Garand (TB)
    - El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 1,59, en lugar de 1,5
    - Velocidad de bala aumentada en un 6,67%

    "Rifles de francotirador"

  • HDR (MW)
    - Mayor caída de bala
  • Pelington 703 (BOCW)
    - Rango de daño reducido a 43,2 metros, por debajo de 48,3 metros
  • ZRG 20 mm (BOCW)
    - El multiplicador de daño en la parte superior del torso se redujo a 1.5, de 1.7
    - Barra de reconocimiento de combate de 43,9″: la velocidad de bala se redujo al 38 %, frente al 43 % anterior
  • Rifle de francotirador Charlie (MW)
    - La velocidad de la bala disminuyó en un 5,13 %.
  • Fusil de 3 líneas (VG)
    - Velocidad de bala aumentada en un 6,76 %
    - Caída de bala disminuida
    - Sprint to Fire Scaler cambió a 1.0, por debajo de 0.99
    - Crucetas de 3 líneas realineadas para que estén correctamente centradas en la pantalla
    - MN personalizado de 500 mm: la velocidad de la bala aumentó al 25 %, en vez del 20 %.
    - Emperatriz 514 mm F01: la velocidad de la bala aumentó al 20 %, en lugar del 16 %
    - Emperatriz 700 mm TN02: la velocidad de la bala aumentó al 35 %, en vez del 30 %.
    - Kovalevskaya 700 mm: la velocidad de la bala aumentó al 20 %, en vez del 15 %.
    - El daño del cuello aumentó a 1.3, por debajo de 1.1
    - Kovalevskaya 820 mm: la velocidad de la bala aumentó al 45 %, en vez del 35 %.
    - .30-06 20 revistas redondas: la velocidad de la bala aumentó al 20 %, en vez del 10 %.
    - British 5 Round .303 Mags: Se eliminó la penalización por daños.
    - El rango de daño aumentó a -20%, en lugar de -30%
  • Rifle de francotirador alfa (MW)
    - El rango de daño máximo aumentó a 1600 de 1375
  • Quemador AMR (MW)
    Ahora golpes individuales en la cabeza dentro del rango de daño máximo
    - Daño máximo aumentado a 125, por debajo de 102
    - Rango de daño máximo reducido a 59,1 metros, por debajo de 67,3 metros
    - El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 2,4, en vez de 2,1.
    - El multiplicador de daño en el cuello se redujo a 1,75, en vez de 2,1.
  • Fusil de francotirador Charlie (BOCW)
    Ahora golpes individuales en la cabeza dentro del rango de daño máximo
    - Daño máximo aumentado a 125, por debajo de 102
    - El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 2,4, en vez de 2,1.
    - El multiplicador de daño en el cuello se redujo a 1,75, en vez de 2,1.
  • Tipo 99 (VG)
    - Cargadores redondos de 5,6 mm 8 Rango de daño aumentado a -20 %, en lugar de -25 %
    - Cargadores redondos Klauser de 8 mm 5 Velocidad de bala escalar aumentada al 20 %, en lugar del 10 %
    - Cañón Sakura de 776 mm: la velocidad de la bala escalar aumentó del 30 % al 40 %.
    - Francotirador Shiraishi de 712 mm: el multiplicador de daño del torso superior se redujo a 1,6, en vez de 1,81
  • Gorenko (VG)
    - Caída de bala reducida
    - Emperatriz de 420 mm: la velocidad de la bala aumentó al 40 %, en lugar del 11 %
    - ADS Time Scaler aumentó a 0.943 de 0.9
    - Agarre reforzado: escalador de tiempo ADS aumentado de 1,04 a 1,05
    - Los cargadores redondos AM 10ADS Time Scaler de 13 mm aumentaron a 0,955, por debajo de 0,94
  • Kar98k (VG)
    - Ventaja de frenesí añadida
    - El rango de daño máximo aumentó a 48,9 metros, desde 47 metros
    - K98 Scout 10.0x Telescopic: velocidad ADS aumentada a 0,75, desde 0,65
    - VDD RE02K: el rango de daño ahora aumentó en un 20%
    - Klauser 3 Tour Mag de 8 mm: ADS Time Scaler aumentó a 1,06, por debajo de 1,05
    - Krausnick acolchado: ADS Time Scaler aumentó a 0.945, por debajo de 0.934
    - La escala de velocidad de movimiento cambió de 0,94 a 0,95

    "Escopetas"

    Daño reducido en un 20% para las siguientes escopetas:

  • Gallo SA12
  • JAK-1
  • Origen 12
  • R9-0
  • Gracey Auto
Call of Duty Warzone: fecha, hora y todo sobre la Temporada 3 Reloaded, Mid-Season

Dentro de unas horas, los jugadores de Call of Duty: Warzone, y también de Call of Duty: Vanguard podrán descubrir todas las novedades de la actualización.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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