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LoL - Parche 12.7 PBE: Una polémica actualización que solo piensa en el competitivo

LoL - Parche 12.7 PBE: Una polémica actualización que solo piensa en el competitivo
Resumenn del parche 12.7 (PBE)
  • Cambios a campeones
  • Cambios a Sistemas
  • Skins y mejoras visuales
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El próximo parche de League of Legends llegará cargadito de polémica como todas las actualizaciones que se centran en el competitivo. Riot Games ha anunciado algunos de los cambios de la versión 12.7 y recopilamos todos los que ya están disponibles en el PBE.

LoL - Parche 12.7 PBE: Una polémica actualización que solo piensa en el competitivo

En una temporada tan tranquila, hacía falta un elemento que espoleara a la comunidad de League of Legends y Riot Games ha anunciado unos cuantos cambios cargados de polémica para el próximo parche 12.7. Algunos ajustes a campeones, nuevas skins y reworks visuales ya están disponibles en el servidor de prueba y llegarán al cliente en vivo cuando la versión se introduzca el próximo miércoles día 13 de abril según el calendario oficial de actualizaciones de Riot Games.

Parche 12.7: Una actualización que piensa en los profesionales

La desarrolladora no ha guardado en secreto que la nueva versión se centra en mover un poco el metajuego con vistas al próximo evento internacional de League of Legends. El MSI arrancará en las próximas semanas y desde Riot Games han querido potenciar el plantel de campeones disponibles para los jugadores profesionales de cara al evento, apostando por una mayor cantidad de espectáculo que deriva en reducciones de poder muy problemáticas como las que sufrirán Ryze, Lee Sin, Zeri o Jayce. Todos ellos son personajes para nada brillantes en clasificatorias a los que los profesionales sacan demasiado partido.

Sin embargo, esta situación también dará lugar a que algunos campeones no tan populares puedan aumentar su poder. Algunos de ellos, como Neeko, amenazan con convertirse en verdaderos monstruos en partidas clasificatorias. Sin embargo, la camaleona no es la única que puede acabar en una muy buena posición. Un total de 10 personajes recibirán ajustes en positivo que los ‘mains’ de estos campeones llevan esperando algún tiempo. Particularmente destacada es la mejora de Gwen, con la que Riot Games pecó de exceso de agresividad la última vez que introdujo cambios.

Estamos ante un parche muy extenso en lo referido a ajustes a la jugabilidad, pero que también incluye muchos contenidos cosméticos. Al lanzamiento de las esperadísimas skins Arcana para Xayah, Rakan, Hecarim, Ahri y Ryze se unen un total de tres grandes actualizaciones visuales. Sin llegar a la categoría de rework porque no habrá cambios en sus modelos de juego, se mejorarán las partículas y efectos visuales de las habilidades de hasta tres campeones: Orianna, Shaco y Leona. Una gran renovación que marca un muy buen ritmo en la compañía.

Resumen del parche 12.7

A continuación repasaremos todos los cambios que ya han sido introducidos en el PBE, pero antes vamos a repasar rápidamente qué recibirá cambios en el próximo parche 12.7.

Cambios a campeones

  • Mejoras: Gangplank, Gwen, Kalista, Karthus, Lillia, Neeko, Pantheon, Wukong, Yasuo y Yone
  • Nerfs: Jayce, Lee Sin, Ryze y Zeri
  • Ajustes: Rengar

Cambios a objetos

  • Mejoras: Guja Rúnica, Máscara Abisal
  • Nerfs: Llegada del Invierno, Renovador de Piedra Lunar, Viento Huracanado

Cambios a Runas

  • Nerf: Tónico de Distorsión Temporal

Nuevas skins y actualizaciones visuales

  • Skins Arcana: Ahri, Hecarim, Ryze, Xayah y Rakan
  • Actualizaciones VFX: Leon, Orianna y Shaco
LoL: Riot quiere que Zeri sea un ADC tradicional y lo demuestra con los cambios en el PBE

Uno de los nuevos campeones más recientes verá alteradas sus cuatro habilidades principales en el servidor de prueba de League of Legends. ¿Será suficiente para que se juegue de forma distinta?

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

[__Arknight__] hace 2 años

De verdad os sorprende? Casi siempre por no decir siempre se guiaron por el competitivo asi que

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