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LoL: Riot actualiza a Shaco tras años de espera con cambios visuales a todas sus habilidades

LoL: Riot actualiza a Shaco tras años de espera con cambios visuales a todas sus habilidades
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Shaco es uno de los campeones más anticuados de League of Legends, pero Riot prepara una primera oleada de cambios para adaptarlo un poco a los nuevos tiempos. Los desarrolladores han anunciado una actualización visual a los efectos de todas sus habilidades.

LoL: Riot actualiza a Shaco tras años de espera con cambios visuales a todas sus habilidades

Riot Games ha redoblado su apuesta con respecto a las actualizaciones de campeones en League of Legends. Tras haber trabajado en ellas a lo largo de todo el año pasado, la compañía anunció que durante esta temporada subirán el ritmo con los reworks en miniatura. Unos cambios jugables que seguirán siendo acompañados de mejoras visuales generalizadas para la mayoría de los campeones. El último en unirse a este segundo grupo ha sido Shaco, que ya cuenta con cambios a los efectos de todas sus habilidades en el PBE.

Así se verá el “nuevo” Shaco del próximo parche

De nuevo tenemos que insistir en que no hay cambios jugables destacados para esta versión del campeón. Sin embargo, estamos ante una actualización visual de categoría en la que solo se mantendrá intacto el modelo del personaje. Todas las habilidades se verán modificadas para ser más claras y atractivas. De este modo, Shaco se adaptará a los tiempos modernos de League of Legends y seguirá todas las normativas de diseño de Riot Games. Como efecto secundario, es probable que suframos un pequeño repunte en su jugabilidad

Así cambiarán las habilidades de Shaco en el próximo parche

Los cambios a las habilidades de Shaco son los siguientes

  • Pasiva – Puñalada por la Espalda: Añadidos nuevos efectos para los ataques básicos en función a si golpean de frente al campeón o por la espalda.
  • Q – Engañar: Añadido un nuevo efecto para la animación de invisibilidad, que mantiene parte de la bomba de humo naranja del campeón.
  • W – Caja Sorpresa: Ajustados los indicadores visuales al rango de acción de la habilidad, mostrando también la distancia a la que se aplica el “fear”, que es algo superior a la de activación. Además, hay nuevos efectos para los proyectiles y sus impactos.
  • E – Veneno de Doble Filo: Cambiado el proyectil. Añadida también una nueva estela cuando impacta sobre un rival.
  • R – Alucinación: Modificados todos los efectos de la habilidad (lanzamiento, temporizador y explosión)
Resumen de los cambios a los efectos de las habilidades - League of Legends
Resumen de los cambios a los efectos de las habilidades

Todos estos ajustes se aplicarán también en todas las skins de Shaco. Sin embargo, algunas recibirán cambios adicionales para ajustarse a la nueva realidad de este campeón de League of Legends.

  • Aspecto Base: Modificación completa
  • Shaco Sombrero Loco: Adaptación a los nuevos efectos visuales
  • Shaco Realeza: Adaptación a los nuevos efectos visuales
  • Shaco Cascanueces: Adaptación a los nuevos efectos visuales, recoloreado con temática invernal y algunos efectos de nieve.
  • Shaco Taller: Adaptación a los nuevos efectos visuales, recolerado con temática eléctrica y añadidos algunos efectos chispeantes.
  • Shaco Manicomio: Adaptación a los nuevos efectos visuales
  • Shaco Enmmascarado: Adaptación a los nuevos efectos visuales, recoloreado en rojo y púrpura
  • Shaco Joker: Adaptación a los nuevos efectos visuales
  • Shaco Estrella Oscura: Adaptación a los nuevos efectos visuales, nuevos efectos de impacto y limpieza de algunas imprecisiones.
  • Shaco Arcano: Adaptación a los nuevos efectos visuales, nuevos efectos de impacto y limpieza de algunas imprecisiones.
  • Shaco Pesadilla en la Ciudad sin Ley: Ajustes menores.
LoL: Pantheon ya es mejor en el PBE con un bufo quirúrgico de Riot Games

El lancero del MOBA tiene programadas unas mejoras en el servidor de pruebas del videojuego. No son cosas demasiado grandes, pero sí enfocadas a que sea mejor personaje.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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