Dado que el parche 12.6 ya ha llegado a League of Legends, es el momento de que Riot Games se ponga a trabajar en el servidor de pruebas en la siguiente versión del juego. El PBE ya está recibiendo algunos detalles como las nuevas skins Arcana, pero también los primeros grandes ajustes a nivel de balance de lo que llegará al MOBA dentro de dos semanas. Ese es el caso de Pantheon.
El antiguo aspecto de la guerra del Monte Targon está a punto de recibir unos cambios de balance que, aunque no son enormes en profundidad, sí que pueden darle una mejorada calidad de vida a los usuarios de este personaje. Te pasamos a detallar los cambios concretos a cada una de las habilidades del campeón que se están probando en el PBE.
Todos los cambios propuestos a Pantheon
@TheTruexy en Twitter, un diseñador de League of Legends asociado a Riot Games perteneciente al equipo de la Grieta del Invocador, acaba de publicar en redes los ajustes superiores a Pantheon. Comenta que el objetivo es mejorar al campeón, aunque no son unos bufos potentísimos o enfocados a mejorar concretamente una cosa.
Lo que podemos ver es una mejora en el rango de la Q, pero una disminución en la anchura, algo que beneficiará a los jugadores con más experiencia en el campeón. La ausencia de ralentización al ir hacia atrás con la E será importante para hacer frente a gankeos en fase de líneas, mientras los 0.25 segundos en la R mejorará su roaming. Para esto, se paga el precio de perder algo de regeneración de vida base.
Si cuajan, estos cambios estarán disponibles dentro de dos semanas junto con el parche 12.7 de League of Legends.