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LoL: La nueva categoría de skins que Riot guarda en secreto y podría llegar al juego muy pronto

LoL: La nueva categoría de skins que Riot guarda en secreto y podría llegar al juego muy pronto
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Riot Games podría cambiar muy pronto los cosméticos de League of Legends con una nueva categoría de skins en la que se incluirían aspectos de un precio superior a 2.000 RP que incluirían nuevos y espectaculares efectos al acabar con objetivos o eliminar a los enemigos.

LoL: La nueva categoría de skins que Riot guarda en secreto y podría llegar al juego muy pronto

Riot Games clasifica las skins que llegan a League of Legends en diferentes clases de rareza en función al trabajo que han invertido en el cosmético en cuestión. Actualmente el ranking tiene seis categorías en el que se ordenan jerárquicamente los aspectos en rangos de precio entre los 520 y los 3.250 RP. Sin embargo, Riot Games estaría pensando en crear una séptima clasificación que se situaría entre los precios más elevados, superando la barrera de las 2.000 unidades de divisa e incluyendo nuevos efectos de lo más destacados.

Una nueva categoría de aspectos podría llegar a League of Legends

Según ha revelado un filtrador de la comunidad que ha conseguido acertar buena parte de los últimos movimientos de Riot Games, la idea de la desarrolladora sería crear un nuevo rango de cosméticos con un precio entre 2.200 y 2.600 Riot Points. Estos nuevos aspectos incluirían todos los requisitos establecidos por la desarrolladora para las skins legendarias e incluirían algunas novedades destacadas en lo referido al sonido. También se añadirían nuevas animaciones al obtener bajas o lograr objetivos.

Según ha señalado el filtrador, Riot Games habría comenzado a llevar a cabo encuestas con algunos ejemplos visuales que indican cómo podrían ser los nuevos añadidos a estas skins.

Habría nuevos efectos al acabar con los objetivos... - League of Legends
Habría nuevos efectos al acabar con los objetivos...
o al conseguir baja sobre los campeones enemigos - League of Legends
o al conseguir baja sobre los campeones enemigos

A excepción de los emblemas al acabar con un campeón, que parecen algo forzados, lo cierto es que se estamos ante efectos bastante destacados que parecen cumplir con las normas de claridad de la desarrolladora. Junto a ciertos detalles, como el hecho de utilizar a Annie como muñeco de prácticas, lo cierto es que parece tratarse de una información bastante creíble que podría adelantarnos parte de los proyectos que Riot Games tiene en mente para los próximos cosméticos que llegarán a League of Legends.

Hay varias pistas que apuntan a la posibilidad de que Riot Games trate de crear nuevos contenidos cosméticos. La desarrolladora ya estuvo experimentando con nuevas posibilidades de monetización en el pasado, y ha ido perdiendo oportunidades de diversificar sus ingresos. Mientras que en el pasado se utilizaban casi todos los rangos de precio para los aspectos, actualmente los parches solo incluyen skins de 1350 o 1820 Riot Points. Parece natural que estén buscando una oferta que convenza a los jugadores a gastar algo más de dinero en League of Legends a cambio de contenidos adicionales.

Estos serían los modelos conceptuales creados por Riot para estas nuevas skins
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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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