Renata Glasc acaba de llegar a League of Legends y a diferencia de muchos nuevos campeones, está siendo capaz de rendir a buen nivel incluso en las horas posteriores a su lanzamiento. La campeona tiene una jugabilidad relativamente fácil de comprender que, pese a sus mecánicas únicas, guarda ciertas similitudes con el resto de los personajes de la posición de apoyo. Gracias a esto, su tasa de victorias se ha situado en un nivel competente de forma muy rápida. Sin embargo, hay un dato algo alarmante dentro del que esta siendo uno de los lanzamientos más tranquilos en mucho tiempo.
La estadística imbatible de Renata Glasc
La gran característica que ha caracterizado el lanzamiento de Renata Glasc ha sido su absoluto dominio del juego tardío. La campeona tiene grandes problemas durante los primeros minutos al ser su fase más débil debido a la falta de movilidad y lo difícil que puede resultar conectar las habilidades sobre los enemigos. Es el aspecto que más complicado será masterizar para los jugadores de este personaje, pero lo compensa con creces conforme avanzan los minutos. Incluso si Renata solo lleva unas horas en la Grieta del Invocador y los jugadores aún pueden mejorar, su tasa de victorias asciende sin parar a partir de los 25 minutos.
El porcentaje de victorias de Renata a partir de los cuarenta minutos de partida está a la altura de Vayne y supera a muchos de los campeones más temidos a tal momento de partida como Kog’Maw, Senna, Nasus o Veigar. Esta circunstancia está, probablemente, ligada a la mayor efectividad de su W (Rescate Financiero) y R (Adquisición Hostil) en el juego tardío. Durante estos minutos, las peleas suelen ser a vida o muerte y en zonas cerradas con grandes objetivos. Una situación forzada por el metajuego de League of Legends que beneficia a Renata de forma natural.
Cabe destacar la elevada probabilidad de que los números de la campeona mejoren pronto. Aunque podemos definir a Renata Glasc como un campeón sencillo que nos premia por saber jugar otros personajes de su categoría, lo cierto es que todos los héroes recién lanzados mejoran a lo largo de los días siguientes a su lanzamiento. Si esto se cumple con ella, es muy probable que acabemos viendo como el equipo de equilibrio de League of Legends altera parte de su poder para hacerlo algo más estable a lo largo de la partida.
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