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LoL: Así será el esperado ajuste que acabará con la estrategia más polémica de la nueva temporada

LoL: Así será el esperado ajuste que acabará con la estrategia más polémica de la nueva temporada
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Riot Games al fin ha encontrado una solución para las nuevas estrategias que tratan de sacar partido al sistema de recompensas de League of Legends. Una medida que llegará, en el peor de los casos, en el parche 4.4.

LoL: Así será el esperado ajuste que acabará con la estrategia más polémica de la nueva temporada

Riot Games ha comenzado la Temporada 12 de League of Legends apagando los fuegos provocados por los ajustes introducidos en los últimos parches. Tras desactivar el Dragon Tecnoquímico, los desarrolladores se encontraron con un nuevo problema por culpa de la dichosa estrategia alternativa que consiste en dejar vacío el carril superior para jugar con un apoyo basado en curaciones y escudos capaz de desplazarse por el mapa. Situación extremadamente frustrante para los jugadores de la Top Lane que se apropio del metajuego e incluso llegó al competitivo.

Adiós a la estrategia más temida por los jugadores

Sin embargo, Riot Games ha dado el “no va más” a este planteamiento alternativo y muy pronto desaparecerá de League of Legends. Al menos, esa es la intención del próximo paquete de medidas que la desarrolladora introducirá en el juego con motivo de la próxima actualización. Ajustes muy esperados que afectarán sobre todo a los objetos de apoyo, haciendo que interactúen de una forma muy especial con los sistemas de juego.

Objetos de Apoyo

Daga del Hechicero, Hoz Espectral, Escudo Reliquia, Hombreras de Acero y todas sus evoluciones

La penalización de oro por acabar con los minions se hace más agresiva durante los cinco primeros minutos: se activará cuando los jugadores hayan logrado más de 2 súbditos por minuto antes del 5, en lugar de 4

Los equipos con más de un objeto de apoyo necesitarán más desventajas para activar las recompensas por objetivos

Los equipos con más de un objeto de apoyo recibirán un valor menor de las recompensas por objetivos activadas

Aunque Riot Games anunció que estas medidas se lanzarían en League of Legends tan pronto como estuvieran listas, parece que finalmente tendremos que esperar a que el próximo parche llegue al juego para disfrutar de ellas. Esto podría deberse en buena medida a que están íntimamente relacionadas con el sistema de recompensas y sus fallos, de modo que un lanzamiento apresurado podría afectar negativamente al juego.

De hecho, las recompensas también recibirán un ajuste en la próxima versión. Mientras que actualmente se desactivan quince segundos después de que se haya alcanzado el límite de diferencia de oro que debería acabar con ellas, a partir de la actualización solo habrá cinco segundos de margen de error. Esto debería evitar situaciones en las que un equipo consigue más oro del debido con la que está siendo otra de las grandes polémicas de League of Legends.

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T1 está siendo uno de los mejores equipos del League of Legends competitivo mundial en este arranque de temporada, y el nivel que están mostrando sus jugadores invita a los aficionados a soñar con un año de títulos para Faker.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Marcos Corro hace 2 años

Que los top line seguiremos estando ignorados dice

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