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LoL: 6 habilidades del anime que pueden ser viables en el MOBA de Riot Games

LoL: 6 habilidades del anime que pueden ser viables en el MOBA de Riot Games
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Muchas habilidades vistas en diferentes animes pueden dar mucho juego dentro de League of Legends, por lo que os traemos una serie de definitivas que podrían funcionar dentro de la Grieta del Invocador.

LoL: 6 habilidades del anime que pueden ser viables en el MOBA de Riot Games

League of Legends siempre ha estado ligado al mundo del manga y el anime, ya sea por algunas de sus referencias, línea de aspectos o al target de sus jugadores, de los cuales una gran cantidad de ellos les encanta la cultura japonesa. Habilidades como la definitiva de Yone tienen cierta similitud con un ataque de Roronoa Zoro de One Piece o las skins de Guardiana de las estrellas muy apegados a Sailor Moon son uno de los muchos ejemplos que nos podemos encontrar dentro del juego de Riot Games. Es por ello que os traemos un artículo donde hablaremos de 6 habilidades vistas en el anime que podrían dar mucho juego en el MOBA.

1. La Cuarta Marcha de Luffy (One Piece)

El primer ataque que podría aparecer en League of Legends ya sea por su efectividad, diversión o espectacularidad es la cuarta marcha de Luffy. El pirata de sombrero de paja utiliza este ataque en pocas ocasiones, pero cuando lo utiliza siempre es un momento inolvidable para los fans de One Piece. Si bien la segunda y tercera marcha están bien, creemos que la manera en que lanza este ataque y todo su significado propician que llegue al MOBA de Riot.

En teoría, el personaje en cuestión tendría que levitar y cargar sus puños, para así después de un tiempo de preparación los lance en forma de "Imparable" ya que está recubierto por el Haki de armadura. Obviamente tendría un escalado de daño físico y la mejor build sería la de luchador enfocado al daño, con un desgarrador divino combinado con la hoja del Rey arruinado para acabar rápidamente con los enemigos más tanques.

2. Delaware Smash de Izuku Midoriya (Boku no Hero Academia)

Estaba claro que la obra creada por Kōhei Horikoshi iba a aparecer en esta lista, ya que My Hero Academia tiene muchos poderes bastante interesantes que podrían hacer aparición en LoL. Aunque nos hemos decantado por Izuku Midoriya porque básicamente tiene el poder más roto de toda la serie. Aún así, no queríamos escoger el principal ataque por razones obvias, por lo que hemos decidido escoger el Delaware Smash, un ataque que solo usa un dedo para asestar un golpe casi letal.

Dentro del juego, sería muy divertido ver que la definitiva tiene 8 golpes, pero que cada uno de esos golpes sean extremadamente fuertes. Es aquí cuando tendríamos que gestionar la definitiva y ver cuando es rentable utilizarla, ya que tendremos un número limitado de usos y estará en nuestras manos el poder dar la vuelta a las partidas. No tendría escalado con ningún tipo de daño, sino que será de daño verdadero fijo a modo de smite para que la gente tenga aún más en cuenta su disponibilidad.

3. El Yagai de Maito Gai (Naruto)

Naruto tampoco podía faltar en esta lista viendo todas las técnicas de Ninjutsu, pero es cierto que los ataques mágicos y más vistos pueden resultar un poco aburridos. Es por ello que vamos a tirar por uno de los ataques más inusuales y decisivos de toda la saga: El Gai Nocturno o Yagai. Esta habilidad solo se puede hacer si abres las Ocho Puertas, una técnica especial en la que no se usa chakra que desgasta bastante el cuerpo de quien la usa. Abrirlas supone prácticamente morir, pero con el ataque que realizas dejas al rival de la misma manera.

Esta habilidad puede dar mucho juego, ya que funcionaría de modo que tu pierdes el 90/95% de la vida, pero infliges un daño absurdo a un rival en concreto de una patada en el estómago. Así, el campeón que lleve esta habilidad debe de ser de daño puro y duro y muy rápido, por lo que un asesino con el Filo Fantasmal de Younmu y el Eclipse siempre es bienvenido para compaginarla con esta definitiva.

4. Full Counter de Meliodas (Nanatsu no Taizai)

Si, lo sabemos; Seven Deadly Sins no es el mejor anime del mundo que digamos, pero es cierto que los personajes y sus ataques molan bastante. Meliodas es el protagonista de la serie y su poder llamado "Full Counter" es bastante poderoso, ya que básicamente hace lo que su nombre: Contraatacar en el momento justo para acabar con un rival independientemente de su poder de una tajada.

Así, en League of Legends podría dar juego con las definitivas de otros rivales y inspirándose en la W de Fiora. En vez de ser un simple stun, devolveremos el daño que nos iba a infligir la definitiva de nuestro rival, haciendo que si un asesino se tira a por nosotros, podamos devolverle el golpe con uno más poderoso.

5. Primera Postura: Destello del Relámpago de Zenitsu (Kimetsu no Yaiba)

Zenitsu no podía faltar en esta lista, sólo tienes que ver el apodo de la persona que ha escrito este artículo para que te esperaras a este eléctrico personaje. ¿Por qué no hemos escogido a Tanjiro o Inosuke? Porque este personaje sólo conoce (por ahora) una postura de las 11 existentes, por lo que el abanico de elegir es mucho más simple y llano. La primera postura: Destello del Relámpago es, basícamente, un dash extremadamente rápido que puede rebotar y hacer un daño masivo a un objetivo.

Con un escalado AP abismal, esta definitiva funcionará de manera que pueda rebotar en cualquiera de las estructuras de la grieta un número limitado de veces y en un rango bastante grande. Se trata de una mecánica que aún no ha aparecido en el MOBA de Riot y que puede dar bastante juego gracias a los cálculos que hay que realizar en cuanto al rebote, distancia, etc...

6. Za Warudo o El Mundo de Dio (Jojos Bizarre Adventure)

Como era de esperar, el que cierra la lista no podía ser otro que Dio. Uno de los seres más poderosos y amados de la industria debía de estar presente con un poder tan inverosímil que asusta: Parar el Tiempo. Al grito de "Za Warudo", Dio Brando es capaz de parar el tiempo de todo lo que esté a varios metros cerca suya durante 6 segundos, provocando una ventaja abismal sobre todos sus rivales, ya que no se darán cuenta de todo lo que les espera cuando pasen estos segundos y vean sus cuerpos sin extremidades.

Sí que es cierto que para parar el tiempo dentro del juego debe de ser algo extremadamente difícil, pero no imposible. La definitiva funcionaría de manera que durante seis segundos ninguno de los campeones menos el puedan moverse y provocando estragos a los enemigos. Eso si, añadiría una excepción: Los monstruos de la jungla no podrán recibir daño de este campeón, ya que para las luchas en el río estaría demasiado roto. Y vosotros, ¿añadiríais algún poder más?

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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