From Software y Bandai Namco no dejaron de utilizar todas las fuentes a su alcance para hablar, y mucho más para hablar de obras tan importantes como Elden Ring. Ahora depende de Yen Press darnos una nueva mirada al juego con este libro digital, cuyo lanzamiento está programado para el 3 de febrero. Su contenido exacto aún no se conoce, pero se describe como una introducción a la obra magna de From Software.
Allí se analiza la prueba que se realizó a lo largo del año pasado y ofrece nueva información sobre la profundidad del juego, la jugabilidad, los paisajes, y otras características muy interesantes. El corazón del libro parece ser la entrevista con Hidetaka Miyazaki, que habla sobre el desarrollo y las opciones de diseño a los que se tuvo que enfrentar el equipo de desarrollo japonés. También se proporcionan algunos detalles sobre lo que les espera a los jugadores el próximo 25 de febrero.
Algunos extractos del libro ya están disponibles en japonés y, después de la traducción, resultan bastante ricos en información, ya sea sobre el lore o los mecanismos del juego. A continuación os dejaremos algunos puntos interesantes que surgieron con estas traducciones niponas:
- El tamaño del mundo de Elden Ring es 10 veces mayor que la sección que pudimos disfrutar durante la beta. Pero no hay necesidad de explorar todo, ya que el objetivo es hacer que el jugador se sienta como si estuviera en una aventura y que haga lo que quiera. Si decides salirte del camino trillado de la historia principal, te esperan muchas cosas, peligros, misterios, nuevos encuentros y enfrentamientos muy interesantes.
- La libertad que se ofrece al jugador tiene varias ventajas y esto permite ofrecer situaciones y enemigos realmente "locos", pero que no bloquearán su progreso, ya que es posible avanzar o volver más tarde. Y claro, para From Software les da una excusa para ofrecer peleas aún más difíciles y crueles.