Quizás algunos no lo sepáis, pero Samira cuenta con una habilidad oculta. Además de sus pistolazos, espadazos y golpes de todo tipo, esta campeona de League of Legends tiene la única habilidad del juego que hace un único punto de daño. Y nosotros nos hemos propuesto hacer mortal esta broma de los desarrolladores.
El resultado en vídeo
El monedazo de Samira puede ser usado con la combinación de teclas Control + 2, ocupando el lugar de la animación de mofa de esta campeona. Se trata de un ataque que tarda 2.69 segundos en cargarse, y que de hecho nos quita un oro al ser usada. No posee ningún tipo de escalado, por lo que da igual lo que compremos en la tienda... O igual no.
Herramientas usadas para matar con la moneda
Como podéis ver en el vídeo, el monedazo no es más que una primera pieza para que caiga todo el dominó de habilidades y pasivas. Lo primero que activa son las runas Cometa Arcano y Piroláser. Mientras la segunda apenas hace un pequeño daño añadido, la primera cuenta con un escalado con AD y AP, abriendo una ventana para que Samira haga más daño. Según nuestras estadísticas y los objetos comprados, podremos hacer más daño con la habilidad.
Pero lo interesante es usar objetos como los que os exponemos arriba, especialmente la Angustia de Liandry. Gracias a él, lograremos aplicar un daño a lo largo del tiempo que quemará al rival. Todo esto vuelve a estar influido por parámetros como el AP total, pero también por otros que añadimos al inventario de Samira como la penetración mágica.
Como se puede ver en el vídeo, hemos llegado hasta los 472 puntos de daño contra el muñeco de prácticas. Es una cantidad lo suficientemente alta como para acabar con un campeón rival en una pelea, pero sigue siendo una habilidad poco práctica, así como una build inútil con Samira. Pero nos lo hemos pasado muy bien. ¿Podéis mejorarlo?.