Anoche, los desarrolladores publicaron un video donde hablan sobre New World, además de las nuevas características que planean agregar al juego. Podemos ver nuevas armas, un balance de las que ya están, nuevas actividades y eventos en preparación, entre otros muchos aspectos. A continuación os mostraremos un resumen de los diferentes puntos de interés sobre el video que han publicado, pero si dominas el inglés y quieres ver el video para obtener lo que los desarrolladores tienen que decir, os dejamos por aquí el enlace al video en cuestión.
El estado actual del juego
Los desarrolladores anunciaron que la fusión de servidores iba bastante bien, sin mucha discusión sobre este tema. También dijeron que estaban al tanto de que los errores todavía estaban presentes en New World y obviamente están buscando los fallos para corregirlos lo antes posible. De hecho, quieren abordar las novedades, pero solo una base sólida lo permite. Por lo tanto, la máxima prioridad es corregir errores para reducir así la velocidad de su trabajo para probar más las nuevas funciones antes de lanzarlas.
Para esta actualización 1.2, ya se ha publicado una lista de problemas conocidos si alguna vez tiene curiosidad. Los desarrolladores también han advertido que se reducirá el tiempo necesario para ser considerado AFK dentro del juego y que se incrementará la detección de bots. Por cierto, hablando de bots, los desarrolladores afirmaron que se ha realizado una nueva ola de baneos para antiguos explotadores y que los bots se han reducido considerablemente en los servidores.
Nuevas actividades y misiones en proceso
La comunidad se ha quejado mucho de las misiones repetitivas presentes en New World. Es por ello que los equipos de desarrollo han anunciado que harán un trabajo adicional en la variedad de misiones. La idea de hacer misiones donde los NPC podrían seguirnos (es decir, misiones de acompañamiento), un poco como en TESO, WoW, Tera Blade y Soul o Aion, parece interesar a los desarrolladores.
Los desarrolladores también quieren decorar la tradición aportando elementos un poco más históricos, pero también mitológicos. Esto daría un poco más de detalles sobre la aparición de monstruos en Aeternum, pero también sobre el siniestro pasado de esta isla. Como resultado, aparecerán nuevas misiones en New World relacionados con nuevos monstruos y criaturas jamás vistas hasta ahora.
Es por ello que los desarrolladores quieren agregar más actividad para hacer en el juego. No sabemos qué es, pero podemos pensar que los eventos de temporada y los de duración limitada como el el pavo gigante, serán nuevos para conocer un poco más en el juego. Por la forma en que se han expuesto las cosas, uno puede imaginar que se planean cosas nuevas para el futuro cercano del MMO desarrollado por Amazon Games.
Mazmorras reelaboradas y nuevos tipos de monstruos
El bestiario de New World no es realmente diferente de una región a otra y eso crea algo de fatiga en el juego. Los desarrolladores quieren agregar nuevas variedades de monstruos y culturas, al igual que los Caballeros que han aparecido en las últimas actualizaciones. Podemos notar que los desarrolladores quieren reorganizar las áreas antiguas para que puedan coincidir con las nuevas y así crear una continuación lógica en la historia, los monstruos y las diferentes culturas que aparecen dentro del juego: Aeternum podría tener un enorme lavado de cara en el futuro
Además, las expediciones cambiarán en cuanto a su funcionamiento, ya que los desarrolladores quieren agregar una nueva característica que aumentará el número de monstruos en las mazmorras con el fin de aumentar la dificultad de estos lugares. Evidentemente, quien dice más dificultad, dice mejores recompensas. Y estas "Mutaciones" de las mazmorras cambiarán cada semana para no crear redundancia en estas actividades. Hay que tener en cuenta también que las mutaciones tendrán 10 niveles más de dificultad, lo que supondrá un desafío para los jugadores.
Está previsto un equilibrio de las armas
En las notas del parche, el báculo de fuego es una de las armas mágicas que se beneficia de pocas o ninguna mejora. Los desarrolladores han notado este problema y han anunciado que traerán un beneficio de daño a este tipo de armas. Mientras tanto, la manopla de hielo se beneficiará de una mejor gestión de los jugadores.
Para evitar la creación de armas de destrucción masiva, agregarán acumulaciones de resistencia al fuego o al hielo para adaptarse mejor a las expectativas del endgame en PvP, pero también en PvE. Estas resistencias serán de alguna manera esenciales para jugar correctamente en el final del juego. Además, las armas estarán en su máxima potencia, sin afectar la experiencia de los jugadores; o al menos así lo entendimos.
Otros datos interesantes
No está claro dónde poner esta pequeña información, así que la hemos colocado aquí, porque vale la pena señalar:
- Mejorar el Árbol de Navidad como parte del evento Festival de Convergencia de Invierno traerá muchas más recompensas.
- Se redujo el costo de Azoth para los santuarios y se agregaron algunos santuarios más al mundo cerca de los puntos de interés.
- Visualización de santuarios visitados y no visitados para invitar a los jugadores a salvarlos.
Original de MGG FR