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LoL: El reto de un streamer que consiguió llegar a Master sin utilizar ni un ward en 150 partidas

LoL: El reto de un streamer que consiguió llegar a Master sin utilizar ni un ward en 150 partidas
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De entre todos los retos que se imponen los jugadores de League of Legends, el que se ha propuesto este streamer parece casi imposible de superar: alcanzar uno de los rangos más elevados del juego sin utilizar ni un solo guardián de visión.

LoL: El reto de un streamer que consiguió llegar a Master sin utilizar ni un ward en 150 partidas

La pretemporada es el momento favorito de algunos jugadores de League of Legends. La pequeña pérdida de valor de las partidas clasificatorias es el momento perfecto para que algunos de los más habilidosos se propongan nuevos retos que hagan el proceso de subir rangos algo más interesante. Recientemente nos encontramos a un miembro de la comunidad que llegó a Master con un solo campeón en todas las posiciones, y ahora ha compartido su historia otro que lo hizo de una forma igualmente curiosa: acumulando cero puntos de visión en todas sus partidas.

Un reto que contradice todo lo que sabemos sobre el juego

A medio camino entre un desafío autoimpuesto y un experimento, el jugador no podía utilizar centinelas de visión, eliminar los guardianes puestos por el enemigo o utilizar cualquier elemento que contribuya a la puntuación de visión. Para hacerlo posible, eso sí, jugó en su posición habitual (top lane) y con los campeones a los que más acostumbrado está (Tahm Kench y Warwick). Un camino que le tomó un total de 163 partidas hasta alcanzar el rango Master y en el que acumuló un 61,3% en su tasa de victorias.

La prueba del reto logrado por este streamer de League of Legends - League of Legends
La prueba del reto logrado por este streamer de League of Legends

El reto le llevó solo un rango por debajo del que No Arm Wathley (el streamer en cuestión) tiene en su cuenta principal. El jugador asegura que le ha servido para seguir mejorando en League of Legends, aprendiendo mucho sobre cómo interpretar el mapa y los movimientos de los junglas enemigos. Sin embargo, también se ha encontrado situaciones negativas, especialmente relacionadas con el uso del Teleportar debido a su falta de ayuda en las tareas de visión y en los intercambios, ya que los rivales podían utilizar la alcoba de la Grieta del Invocador o los arbustos en su contra.

Estas circunstancias también se unieron a grandes problemas cuando tomaba ventaja en las partidas por culpa de no tener las herramientas suficientes como para hacer bola de nieve o al hecho de que sufrió algunos casos de “stream snipe en la que los jugadores utilizaban sus retransmisiones para tomar ventajas. Estas circunstancias, combinadas con la imposibilidad de utilizar wards o elementos de visión, fueron algunos de los más desagradables con los que tuvo que lidiar en su último mes de League of Legends, aunque ha valorado la experiencia en términos generales como algo positivo.

Podéis seguir a No Arm Wathley en su canal de Twitch

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Aunque las quejas con respecto a Yasuo y Yone han sido algunas de las más repetidas a lo largo de la pretemporada de League of Legends, Riot Games no parece tener intención de llevar a cabo los ajustes sugeridos por la comunidad.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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