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LoL: Riot cambiará los eventos para adaptarse a una de las grandes críticas de la comunidad

LoL: Riot cambiará los eventos para adaptarse a una de las grandes críticas de la comunidad
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Tras meses de quejas continuadas por las exigencias de Riot Games en los eventos de League of Legends, la desarrolladora cambiará su sistema para exigir a los jugadores menos partidas y recompensar sus esfuerzos de formas más justas.

LoL: Riot cambiará los eventos para adaptarse a una de las grandes críticas de la comunidad

Los eventos de League of Legends cambiarán a partir del lanzamiento del próximo parche 11.24. Tras las críticas constantes de la comunidad debido a la elevada demanda temporal exigida para desbloquear las recompensas en estas celebraciones organizadas por Riot Games, la desarrolladora al fin ha tomado medidas con el fin de optimizar el tiempo necesario para lograr los objetivos. Así, tanto los poseedores de un pase de evento como los jugadores gratuitos verán sus esfuerzos recompensados de formas más justas.

Así cambiarán los eventos de League of Legends

Las grandes modificaciones de Riot Games están relacionadas con la forma en la que se recompensará el tiempo de juego. La desarrolladora ha confirmado que a partir de ahora no se exigirá ganar una cantidad de partidas determinada para cumplir con las misiones, si no que se exigirán minutos de partida en cualquier modo de juego. De este modo en lugar de tener que disputar 30 partidas de duración indeterminada, tendremos que acumular 4500 puntos obtenidos a razón de entre 4 (en las derrotas) y 6 (en las victorias) por minuto de juego.

Claves:

  • Los puntos pueden obtenerse en cualquier modo de juego PvP (Grieta del Invocador, ARAM, modos temporales…)
  • Los minutos jugados en TFT otorgan la mitad de las recompensas (2 o 3 en función a la posición)
  • Las partidas contra los bots aportan solo entre 1 o 2 puntos por minuto

La intención de Riot Games con estos cambios no es tanto hacer las recompensas más fáciles como más justas. Con estas medidas esperan evitar esa sensación de que fuerzan a los jugadores a elegir los modos más cortos para ganar puntos en el evento y lograr todas las recompensas, permitiendo que cada uno sigue eligiendo sus favoritos sin verse beneficiado o perjudicado. Además, se nos recompensará justamente si nuestras partidas son largas.

Aunque no es la gran revolución, es un primer paso que permite ajustes más flexibles en el futuro al establecer un criterio objetivo mucho más maleable que la simple disputa de partidas. De momento, la primera fase experimental del sistema tendrá lugar a partir del próximo 9 de diciembre con la llegada del nuevo evento correspondiente a la línea de skins Galante 2.0.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"