Una de las grandes quejas de los jugadores de League of Legends desde que Riot Games cambió los objetos en la Temporada 11 ha estado relacionada con la gran cantidad de daño que hay en el juego. Es una situación sobre la que Riot Games no ha planteado cambios esta temporada, en la que solo los objetos de poder de habilidad han recibido un descenso en su capacidad de restar vida al enemigo a cambio de poderes secundarios que compensan esta pérdida.
¿Hay demasiado daño en League of Legends?
Uno de los ejemplos más excesivos de esta situación lo ha compartido un miembro de la comunidad en una jugada en la que muestra como un jugador con tres niveles menos y un marcador de 1/15 consigue acabar con él impactando solo dos habilidades activas que, además, son imposibles de fallar. Una situación prácticamente surrealista que muchos han utilizado para ejemplificar el estado del juego a lo largo de los últimos tiempos.
Si bien el Twisted Fate que protagoniza la jugada comete varios errores tanto a la hora de posicionarse como al no utilizar el Zhonya para salvarse, lo cierto es que el Brand en desventaja tampoco es capaz de impactar su único tiro de habilidad. Una situación que podría haber terminado con el mago de las cartas salvándose in extremis mediante el uso del objeto más popular de League of Legends, pero que también plantea una pregunta: ¿por qué tendríamos que utilizar tantos recursos para salvarnos cuando nuestro rival está tan por detrás?
Lo cierto es que esta situación da, como mínimo, para reabrir el debate del daño existente en League of Legends. Sin embargo, los ajustes a este respecto son mucho más complejos de lo que podría parecer en primer término y no parece que Riot Games esté dispuesta a evaluar individualmente a todos los personajes del juego mientras haya tantos jugadores satisfechos con el actual estado del título.
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