League of Legends no es un juego que nos permita tomar malas decisiones y cualquier error puede terminar por pagarse muy caro. Los fallos se magnifican pudiendo dar lugar a cambios en el resultado final de la partida o convirtiendo lo que parecía una decisión razonable en ridículo absoluto. Incluso los profesionales han pecado alguna que otra vez de cometer este tipo de errores siendo los mejores jugadores del título de Riot Games. Una situación que se hace más habitual conforme nos alejamos de la élite.
El pequeño fallo de cálculo de un jugador y su ridículo resultado
En este caso ha sido el error de un jugador durante una partida clasificatoria el que se ha hecho popular en la comunidad. Se trata de una jugada en el carril inferior en la que vemos una concatenación de fallos que culmina con una doble baja del todo evitable. Todo por culpa de un fallo a la hora de calcular el daño que infligirían las habilidades del rival y al planteamiento demasiado optimista del jugador que ha terminado por volverse muy popular en los foros de la comunidad.
Aunque el resultado es estrepitoso, lo cierto es que no hay tanto que echar en cara al jugador. Acaba cayendo con la última activación del Prender enemigo y su tirador parecía tener la vida justa como para resistir la definitiva de la Caitlyn enemiga. Atendiendo a la fórmula de daño, iba a asestar un golpe de algo más de 320 puntos de vida. Una cantidad a la que no llega por apenas una decena de unidades de salud.
Aunque viendo la jugada podríamos pensar que los jugadores están en un rango bajo, lo cierto es que la clasificación media de la partida según el MMR era Platino 1. Suficiente como para superar a más del 95% de los jugadores de League of Legends y demostrar que incluso en las zonas elevadas del ranking pueden tener lugar estos movimientos tan desafortunados.
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