Incluso si la actualización 1.1 de New World trajo algunos puntos positivos, esto de ninguna manera elimina los aspectos negativos que barren la vida diaria de los jugadores. Ya sea que se trate de crear, agregar nuevos errores, devolver errores antiguos, latencia de juego, se vuelve mucho más mucho más difícil encontrar cofres... Los jugadores tienen la sensación de que los desarrolladores quieren desanimarlos. Este fenómeno parece estar ocurriendo en jugadores antiguos, pero también en jugadores nuevos.
El nervio de las arcas desagrada
Al igual que el soporte de passion9000 en Reddit, la nota del parche no es un juego limpio para los jugadores que no se han maximizado antes de la actualización. Dado que los cofres han sido nerfeados, se vuelve complicado para algunos jugadores pulir algunas de sus características más servibles. En algunas zonas hay una alta concentración de jugadores que farmean estos lugares, por lo que a veces es muy difícil mejorar nuestro personaje. Diferentes autobuses compiten por los monstruos, lo que puede anular la tasa de caída de jugadores más pequeños.
Junto con este nerf, los jugadores se preguntan acerca de cómo mejorar la artesanía. Al hacer las tareas aún más complicada, los jugadores sienten que están contra la pared contra los "rivales" que han tomado la delantera y han cosechado su materia prima antes. Se está empezando a formar un techo de cristal y los jugadores piensan que tienen la amarga sensación de que los desarrolladores han realizado estos cambios solo para agregar mucho más tiempo de juego.
Claramente, los jugadores que tomaron la delantera antes de esta nota de parche y no están realmente devaluados, pero es la mayoría de los otros jugadores que tomaron más tiempo para subir de nivel los que se sienten agraviados por estos cambios. Según lo respaldado por el usuario de Reddit, una mejora en el nivel de puntuación del equipo o nuevos elementos podrían haber sido más que suficientes para garantizar que los jugadores maximizados tuvieran mucho que hacer. Reducir los medios para tener cosas no es la solución correcta, especialmente cuando algunos se lo han maximizado.
Las artesanías desalientan fuertemente
Aunque la manualidad coja un poco más de consistencia, es cierto que la nivelación se vuelve el doble de complicada si nos divertimos haciendo cálculos. Por ejemplo, se le notificó que para la cocina fue suficiente crear 508 comidas abundantes para subir de nivel del nivel 150 al 200. El estado actual de la artesanía vuelve a nosotros para observar que a partir de ahora se necesitan 1070 comidas abundantes para nivelar. 150 a 200. Como resultado, la embarcación se ha vuelto dos veces más complicada de ensamblar, incluso si se vuelve mucho más consistente en los recursos necesarios para elaborar artículos.
También en Reddit, throwaway312225 dice que tanto los jugadores nuevos como los antiguos se sienten desanimados por estos cambios . Junto con el descaro de los cofres, los jugadores se encuentran cada vez más incapaces de montar correctamente sus intercambios, puntajes de equipo y muchos más. El parche 1.1 se considera bastante duro y no ayuda a los jugadores ocasionales que se conectan durante algunas horas por noche.
Una actualización sin contenido
Los cambios realizados en la nota del parche son tales que el tiempo de juego de los jugadores debe duplicarse. Los jugadores sienten que el contenido no es nada divertido y que han llegado las tareas demasiado pronto. Los jugadores están decepcionados de que para un parche de contenido, realmente no haya ningún contenido para revitalizar el juego. La manopla es una buena adición, pero los jugadores esperaban mucho más para un parche de contenido. Si bien es bueno ver que los desarrolladores hacen todo lo posible para corregir errores y cosas por el estilo, es posible que el contenido no haya estado a la altura.
¿Un parche apresurado?
Además de agregar un techo de cristal a los jugadores, así como el desánimo general, hay una sensación que surge frente a esta nota del parche: La prisa. Cuando miramos la lista de errores nuevos ya admitidos por los desarrolladores para futuras correcciones, tenemos la impresión de que la nota del parche apareció demasiado pronto. Los desarrolladores ya están tratando de corregir muchos errores que ya existen en el juego, pero ahora están llegando algunos errores nuevos. Ahora se están sintiendo problemas de latencia en algunos servidores, aparecen unos horarios de cuarenta días para algunos y obviamente errores que reducen la calidad de vida de los jugadores.
Sabemos que los desarrolladores están trabajando duro para mantener contenta a la comunidad, pero es cierto que el parche 1.1 parece dividirla en dos si aprendemos si hemos visto las opiniones de los jugadores en diferentes redes sociales. El equipo de desarrollo tienen mucho trabajo por delante de nuevo y es realmente desafortunado para todos ellos.
Original de MGG FR