Ha sido desde el la última alfa de New World que se descubrió la nueva región llamad "Brimstone Sands". Algunos jugadores "afortunados" incluso pudieron vagar por algunas partes del área, pero una muerte repentina y sospechosa los golpeó para evitar que vieran más. Para aquellos que aún no lo conocen, Brimstone Sands tendrá su propia atmósfera y su bioma muy particular en la que nos llevará a un área desértica donde la arena será la protagonista y posiblemente un nuevo bestiario si queremos creer los anuncios hechos por desarrolladores. En el mapa del juego, ya podemos ver los caminos que conducirán a este nuevo "El Dorado".
¿Qué nos reconforta con la idea de que surgirá una nueva faceta de la facción de New World? Los datos relacionados con esta nueva zona han estado disponibles durante un tiempo en los archivos del juego, pero también en los archivos PTR. Hay información sobre la esta zona, incluido un capítulo llamado "Historias de azufre". Este descubrimiento también da la indicación de que la misión principal continuará con misiones secundarias y podemos imaginar que aparecerá una nueva mazmorra en esta nueva región. Además, parece que esta nueva región cuenta con una colonia, lo que sumará un nuevo objetivo a la lista de caza de empresas que deseen tener una nueva ciudad que conquistar.
Además, esta nueva región debería traer nuevas áreas de élite, perfectas para subir de nivel y/o investigar nuevas piezas de equipo con una puntuación más alta. No está claro si se agregarán nuevas piezas de equipo, pero dado que algunos aún no se han incorporado al juego, parece lógico que aparezcan nuevos elementos cuando llegue "Brimstone Sands". Cabe señalar que esto también se aplica a los recursos artesanales.
Al seguir especulando, también podemos imaginar una nueva penalización para los jugadores: la ola de calor. Al igual que el marchitamiento o la alteración en áreas alteradas, es posible que se pueda aplicar una penalización a los jugadores cuando se encuentren en un área demasiado calurosa. Y a fuerza de permanecer en estas áreas, los jugadores sufrirán daños o pérdida de resistencia debido al clima cálido. Esta penalización bien podría agregar una nueva receta al taller de Artes Oscuras: "bebidas refrescantes" como Monster Hunter. Esto permitiría a los jugadores reducir la velocidad de las olas de calor para sobrevivir mejor en esta área.
No se sabe cuándo llegará esta nueva región a New World, pero parece que el trabajo ya ha comenzado durante varios meses en vista de la información y las imágenes que se encuentran en los archivos del juego. Un lanzamiento antes de fin de año parece ser posible. pero los desarrolladores aún deben estar listos para lanzarlo en los servidores en vivo. Es por esto que es posible que esta nueva región haga un pequeño recorrido en el servidor de prueba para ser probada antes del despliegue.
Original de MGG FR