Muchos de los jugadores de New World han provocado una mala economía en el juego debido a los trucos que han ido realizando a lo largo de estas semanas. Los jugadores de bajo nivel aún no están sintiendo esta crisis, pero los jugadores de alto nivel si que están sumidos en una verdadera crisis. Aún así, el equipo de desarrollo de New World han comentado que sus datos muestran que la economía se encuentra en niveles ampliamente aceptables, ya que todos los servidores generan más dinero del que pierden, por lo que los números aún no están en rojo. Como se puede ver en los gráficos de los desarrolladores, la economía está en su punto más alto cuando los jugadores están en el nivel 1 al 35, pero la curva se desploma tan pronto como se alcanza el nivel 40.
Los desarrolladores son conscientes de que esta curva está disminuyendo, por lo que han implementado diferentes soluciones para intentar solucionar este problema y hacer algo más si sigue bajando. En las soluciones aportadas por los desarrolladores, está la corrección de las fallas que resultan ser una fuente de ingresos para los jugadores, pero también el restablecimiento de los objetos y/o habilidades que actualmente son muy populares en el juego.
Estas dos formas de jugar son por el momento las mejores formas de farmear monedas de oro, porque no son las misiones que nos dan las ciudades a 0.35 de oro las que llenarán nuestra billetera. En la Actualización 1.0.5, los desarrolladores continuaron haciendo arreglos para los Asaltos en Puestos Remotos y se agregarán más si este mantenimiento se ve obstaculizado. Es por ello que hay que tener en cuenta que los desarrolladores tienen más de un truco bajo la manga para corregir o mejorar este modo de juego PvP.
Soluciones para ganar más monedas de oro
Los equipos recuerdan que hay una gran bonificación de oro (x10) durante las tres primeras misiones diarias de las facciones. Por lo tanto, usad con orgullo el estandarte de vuestra facción para recolectar una buena bolsa de monedas de oro una vez que se completen las misiones. De lo contrario, aquí está el detalle proporcionado por los desarrolladores para intentar poner en juego la economía:
- Reducción del 10% en la durabilidad perdida debido a muertes en PvP.
- Los impuestos de la vivienda se extienden de 5 días a 7 días, sin aumento de la cantidad agravada
- Se ha reducido el costo de las partes respectivas de atributos en un 60%.
- Reducción del 50% en la cantidad de miel de colmenares y del 65% en la cantidad de leche de vaca.
Además, todas las casas de subastas estarán vinculadas para reforzar las economías de los territorios menos transitados y para garantizar la disponibilidad de artículos en todos los territorios.
- Las tarifas de las órdenes de compra y venta las establece la colonia desde la que las publica.
- Los impuestos de transacción sobre las compras que realiza los establece la colonia en la que realiza la compra.
- Los artículos enumerados en las órdenes de venta que vencen se devuelven a la colonia desde la que se publicaron.
- Ya no es posible colocar artículos en el puesto comercial durante 28 días. El máximo ahora es de 14 días.
Las expediciones también se están mejorando para brindar un poco más de oportunidades:
- Las ganancias de los jefes de expedición por jefe aumentan en un 25%.
- Se reduce el coste de monedas de cada uno de los orbes de afinación y se aumentaron los fragmentos corruptos que los jugadores obtienen de las fallas corruptas menores y mayores.
- Se reduce el costo parcial de las Tijeras en la Tienda de facciones del 20 al 50% según el nivel.
Finalmente, los artesanos podrán beneficiarse de los kits de reparación que también se benefician de una corrección y una optimización:
- Se solucionó un problema que impedía que las modificaciones de atributos se pudieran usar para crear kits de reparación.
- Se solucionó un problema que causaba que los kits de reparación costaran piezas en vez de costar monedas de oro.