La de New World no ha sido la mejor de su vida; con la retirada de las transferencias de personajes y la eliminación de las guerras en el modo PvP, que no son viables debido al retraso y muchos otros errores existentes que tropiezan con al experiencia de juego. El equipo al completo de Amazon Games no se tomó el tiempo suficiente para comunicarse sobre la ausencia de un parche el pasado miércoles 27 de octubre. Aunque llegue un poco más tarde de lo esperado, los jugadores podrán finalmente disfrutar de New World como se merece gracias a este último parche que corrige algunos errores graves del juego.
El regreso de las transferencias de personajes y los asaltos a puesto remoto
- Tiempo de implementación para transferencias de personajes: 28 de octubre a las 11 de la mañana en España
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Hora de implementación de asaltos a puestos remotos: 29 de octubre a las de la mañana en España
Los servidores estadounidenses actuarán como una prueba para las horas de redespliegue. Sin embargo, los desarrolladores insisten en el hecho de que es muy posible que las horas anunciadas anteriormente se puedan ajustar de acuerdo con los problemas encontrados durante las pruebas. El tiempo de inactividad del servidor es posible, pero Amazon Games lo comunicará en con antelación para advertir a los jugadores.
Cambios generales del parche
- Se eliminó el nivel inicial de Ocaso para canalizar a nuevos jugadores a través de las otras 3 ubicaciones para aumentar la probabilidad de que los que sean amigos puedan comenzar juntos.
- El descuento de la primera vivienda reduce el precio de compra, pero no reduce los impuestos. Sin embargo, la IU indicaba a los jugadores que sus impuestos se verían reducidos, y solo se daban cuenta del error tras comprar la casa y tener que pagar sus impuestos al completo. Compensaremos a todos los jugadores que compraran una casa antes de que arregláramos la IU con 2000 monedas.
- Rendimiento ligeramente mejorado en las guerras.
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Se ha mejorado ligeramente el rendimiento del báculo de vida con cambios en las habilidades pasivas Toque corrector y Toque dichoso.
En la Actualización 1.0.3, se corrigió un error que provocaba que las empresas perdieran ingresos debido a que poseían varios territorios o no declaraban la guerra. Con esta actualización, se reembolsará los ingresos perdidos en monedas.
- Las tesorerías de las compañías recibirán el dinero que hubieran perdido como consecuencia de este error.
- Los ingresos devueltos no excederán el límite de la tesorería.
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Si una empresa ha sido abandonada por completo, no recuperarás el dinero perdido.
Se ha aumentado el límite de blasones de facción un 50 % para cada clase. Con este cambio, los jugadores podrán obtener blasones adicionales aunque hayan conseguido la reputación máxima y quieran ahorrar mientras tratan de alcanzar el siguiente rango de facción. Estos son los nuevos valores:
- Nivel 1: 5000 blasones, aumentadas a 7500
- Nivel 2: 10,000 blasones, aumentados a 15,000
- Nivel 3: 15.000 blasones, aumentadas a 22.500
- Nivel 4: 25.000 blasones, aumentadas a 37.500
- Nivel 5: 50.000 blasones, aumentadas a 75.000
Correcciones de errores generales
- Se ha corregido un error que impedía aumentar los límites de blasones de facción después de que los jugadores completaran misiones de subida de rango para su facción.
- Se ha corregido un cuelgue poco común que provocaba que la hora del mundo se adelantara o retrasara, lo que a su vez causaba diversos problemas en este.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores perdieran sus casas en Cayos del Alfanje.
- Se han corregido varios cuelgues poco comunes del servidor.
- Se ha corregido un error que hacía que la notificación de suspensión/expulsión mostrara horas incorrectas.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores podían usar sus fichas de transferencia de mundo teniendo activas ofertas en puestos comerciales, lo que provocaba problemas adicionales al terminar la transferencia.
- Se ha corregido un error que impedía que algunas IA aparecieran en el mundo correctamente.
- Se ha corregido un error por el que los portales corruptos de Myrkgard en la Cima Quebrada otorgaban equipo de una clase mayor a la correcta, y también reaparecían más rápido de lo debido.
- Se ha corregido un error por el que los enemigos de los eventos en portales corruptos de Myrkgard dejaban botín.
- Se ha corregido un error que provocaba una animación incorrecta al interactuar con el objeto para casas Caldero burbujeante, donde el cazo no aparecía en la mano del jugador.
- Se ha corregido un error por el que las vetas grandes de oricalco y metal estelar otorgaban cantidades pequeñas de mineral, mientras que las vetas pequeñas otorgaban grandes cantidades.
- Se ha corregido un error por el que el cronómetro del sorteo de las guerras no se pausaba correctamente durante el periodo de cierre.
- Se ha corregido la distancia de renderizado de las luces de las calabazas de Halloween.
- Se ha corregido un error que provocaba que la etiqueta del chat GM (Maestro de juego) se mostrara en aquellos jugadores que no eran GM.
- Se ha corregido un error que provocaba que las texturas de las armaduras parpadearan.
- Se ha corregido un error de la expedición del puesto Piedraestelar donde la protección arcana no protegía a los jugadores de determinados láseres.
- Se ha corregido un error por el que determinados enemigos de la excavación de Amrine eran invulnerables.
- Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga del poste de hielo podía durar eternamente.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores podían obtener anillos con dos ventajas que compartieran una etiqueta exclusiva, que no debería ser posible en el mismo anillo.
- Se ha corregido un error que eliminaba los efectos visuales de proyectil de los ataques de la manopla de hielo y el poste de hielo.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores completar diversas acciones después de usar el viaje rápido.
Correcciones especulativas
Las correcciones a continuación son correcciones provisionales y mitigaciones. Los equipos están haciendo pruebas para ver si los problemas persisten y luego trabajar en ellos en una actualización futura.
- Se corrigió una hazaña de guerra en la que los jugadores podían usar magias de área con efecto para capturar puntos de reunión sin recibir daño. Esto debería mejorarse con las actualizaciones de rendimiento de guerras y el báculo de vida, pero continuaremos monitoreando para ver si los problemas persisten.
- Se corrigieron varios trucos conocidos para volver al jugador invulnerable. Este problema es de máxima prioridad para los equipos y continuarán buscando soluciones para otras causas de este fallo o bug.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados después de salir de Asalto al puesto remoto. Este fue un problema poco común y los equipos no pudieron reproducirlo. Continuarán monitoreando este problema durante la implementación.