League of Legends está a punto de recibir dos nuevos dragones con motivo del inicio de la próxima pretemporada. Añadidos inesperados al elenco de monstruos neutrales de la Grieta del Invocador que llegan en un esfuerzo de Riot Games por hacer que cada partida se sienta diferente. Ambos tienen características muy interesantes, especialmente en lo referido a sus efectos sobre el mapa. Sin embargo, la desarrolladora ha tenido que contenerse y descartar algunas opciones debido a su poder excesivo.
Un teletransporte eliminado que rompería League of Legends
El caso del nuevo Dragón Hextech es el más interesante. La Grieta Elemental de este monstruo crea ocho portales de teletransporte que nos permiten movernos entre diferentes zonas del mapa. De este modo se reduce el tiempo de rotación a la hora de salir de base y ganamos acceso a algunos lugares que de otro modo serían sumamente arriesgados. Sin embargo, debería haber dos ubicaciones conectadas adicionales que fueron eliminadas durante la etapa de desarrollo.
Las áreas en interconectadas en cuestión debían ser las alcobas de la Grieta del Invocador. Es decir, podría haber existido una conexión permanente entre el carril superior y el inferior de forma que cualquier campeón pudiera transportarse de un lugar a otro en apenas unos segundos. Sin embargo, desde Riot Games probaron cuáles serían los efectos de este cambio en League of Legends y los definieron como demasiado poderosos e influyentes.
De esta forma, podemos tener por seguro que esta capacidad de teletransportarnos de un extremo a otro de la Grieta al que no llegan ni siquiera algunas de las que consideramos habilidades globales no llegará nunca al juego. Sin embargo, el mismo desarrollador que justificó que no se incluyeran estas opciones aseguró que las pruebas jugables fueron extremadamente divertidas con este portal al que bautizaron como Pac-Man. No obstante, era imposible que el equipo de análisis de League of Legends le diera el visto bueno.
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