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New World Parche 1.0.2: Todos los cambios de una actualización aún sin migraciones de personajes

New World Parche 1.0.2: Todos los cambios de una actualización aún sin migraciones de personajes
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Los desarrolladores de New World lanzaron las notas del parche para la Actualización 1.0.2 que llegará hoy mismo. Muchos cambios, pero nada de ese traslado de personajes que tanto esperamos.

New World Parche 1.0.2: Todos los cambios de una actualización aún sin migraciones de personajes

Desafortunadamente, la migración de personajes no estará disponible en estas notas del parche de New World. La actualización 1.0.2 se centra en las Guerras Territoriales pero sobre todo en corregir errores. También llegan los cambios en los baneos a causa de los reportes masivos deliberados y el sistema Easy Anti-Cheat. Por lo tanto, tendremos que esperar un poco más para tener el sistema de migraciones de personajes dentro de cada región.

Además, las Guerras estarán un poco menos presentes para reducir la influencia a lo largo del tiempo durante los ataques de facciones. No se sabe si las pequeñas guilds siempre heredan un bono de influencia, pero los jugadores deberían poder respirar un poco entre cada guerra, ya que llevará mucho más tiempo atravesar un territorio en conflicto.

Ten en cuenta que el mantenimiento comenzará el 13 de octubre a las 12 del mediodía y que se extenderá durante un período de 5 horas. Por lo tanto, los servidores estarán cerrados durante el momento de la actualización y te recomendamos que vigiles los mensajes de los desarrolladores, ya que pueden anunciarse retrasos.

Nota del parche del Nuevo Mundo 1.0.2

Misión de facción

  • Han reducido considerablemente el aumento de influencia con el tiempo al atacar facciones. Esto se debe a un error en el que este aumento se multiplicó mucho más rápido de lo esperado con el tiempo.
  • Se eliminan la disminución de la influencia con el tiempo al defender facciones.

Corrección de errores

Errores generales

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores reaparecer como un cadáver.
  • Se solucionó un problema por el cual el Cofre del tesoro de pesca de nivel 3 no se sostenía cuando estaba enganchado.
  • Se corrigieron varios problemas con la localización y los campos de texto.
  • Se solucionó un problema que enviaba una comunicación borrosa a través de Easy Anti-Cheat a los jugadores despedidos, suspendidos, baneados o eliminados de un juego.
  • Se han agregado mensajes adicionales para permitir a los jugadores comprender mejor qué motivó su sanción.
  • Se solucionó un problema que restablecía la influencia del territorio después de una invasión.
  • Se solucionó un problema que causaba que se pagara el costo total de una pila de artículos cuando los jugadores intentaban dividir una pila de otra Colonia bajo el control de su facción.
  • Se corrigió un error que causaba que el juego fallara cuando un jugador apuntaba a otro jugador para curarlo en el momento exacto en que ese jugador se teletransportaba o usaba una transferencia rápida.
  • Se solucionó un problema que afectaba la variedad y la cantidad potencial de botín obtenido al completar modos de juego o de cofres en todo el mundo.
  • Se solucionó un problema que impedía que algunas bonificaciones de fabricación otorguen los valores mínimos previstos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los artículos que superaban el límite de almacenamiento se transfirieran a otro territorio.
  • Se solucionó un problema que causaba que la cámara temblara cuando el jugador acariciaba a Aristoutou.
  • Se solucionó un problema que impedía que la capacidad de Ice Pylon se recargara correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que la capacidad de almacenamiento de la colonia se saturara con contratos vencidos.
  • Se solucionó un problema que causaba movimientos bruscos cuando el jugador estaba abarrotado de madera de tala.
  • Se solucionó un problema que causaba una escasez de cofres para completar los objetivos de la misión de facción en Hapless Realm.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se teletransportaran inesperadamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores desaparecieran mientras estaban quietos con un plano de torreta vivac en la mano.
  • Se corrigió un error gráfico que hacía que las torretas automáticas parecieran disparar proyectiles en una dirección diferente a la dirección en la que apuntaban las torretas.
  • Problemas resueltos que causaban varios bloqueos.

Errores de IA

  • Se solucionó un problema que causaba que Marshjaw reapareciera más lento de lo esperado en la pesquería de peces planos.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos osos reaparecieran demasiado rápido.
  • Se solucionó un problema que causaba que el doble de jabalíes reaparecieran en Boar Island, Tormented Shore.

Bugs

  • Se solucionó un problema por el cual se podía pedir a los jugadores que compraran un artículo que ya habían pasado por el proceso de adquisición de la tienda en el juego cuando intentaban desbloquear otro artículo inmediatamente después.
  • Se solucionó un problema que impedía que las vistas previas de máscaras se mostraran correctamente en la Tienda cuando se sacaba el arma del jugador.
  • Se solucionó un problema que impedía que la apariencia de la armadura del guardián recto cambiara de color durante la guerra.
  • Se solucionó un problema que impedía que la apariencia de la armadura del oso rúnico cambiara de color durante la guerra.
  • Se solucionó un problema que provocaba poses incorrectas al obtener una vista previa de los artículos de la Tienda.
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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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