New World apunta a ser el primer gran éxito de Amazon Games y al fin se ha confirmado su estreno para todos los jugadores. Sin embargo, el MMO ha recibido unos cuantos cambios con respecto a sus versiones de prueba. Un parche de lanzamiento que trata de refinar el producto final y podrá sorprenderte si has jugado la beta y no has visto venir los posibles cambios que recibiría el juego. Una lectura perfecta mientras esperas el previsible tiempo de cola debido al colapso de los servidores.
Cambios al universo de New World
A continuación, vamos allá con todas las modificaciones que ha recibido el juego en este parche de lanzamiento...
Mundo
Se han llevado a cabo correcciones en la tasas de reaparición de los siguientes NPC requeridos paracompletar misiones:
- Maestro Henri
- Maliko gheísta
- Pastor Walsh
Misiones
- Ahora la misión “Invasión de Corrupción” funciona adecuadamente.
- Ahora la misión “El ritual” funciona adecuadamente
- Actualizadas las misiones de Barkimedes para solucionar un problema que permitía a los jugadores acumular recursos excesivos.
- Desbloqueadas las misiones de historia principal después de la expedición “Las profundidades”. Ahora los jugadores podrán llegar hasta la Cima Quebrada.
- Solucionado un error en la misión de Guardiaviento “Único superviviente”.
- Correcciones a los textos y voces de las misiones.
Tecnología
- Se solucionó un problema que impedía que las animaciones de Hapless Howe funcionaran correctamente.
Inteligencia artificial
- Corregidos varios errores que impedían que la IA se engachara o apareciera correctamente en áreas no válidas.
Ajustes al Combate
Mayormente, se han corregido unos cuantos problemas que impedían disfrutar adecuadamente de las peleas.
Correcciones de errores notables
- Solucionado un problema que hacía que los jugadores se quedasen 'agotados' de forma permanente.
- Añadido un sistema antitrampas para evitar los hacks de supervelocidad.
- Corregido un fallo que hacía que la declaración de guerra se atascase en la fase de configuración.
- Solucionado un problema que permitía a los jugadores recibir recompensas PvP de los duelos ahogándose tras su finalización.
- Arreglado un problema que hacía que la bandera de PvP se mantuviera activa en los santuarios si el jugador que esquivaba cruzaba su frontera.
- corregido un fallo que hacía que la ventaja Refresco Helado del Guantelete de Hielo se activara desde habilidades distintas a Pico Poderoso.
- Escalado de daño PvP ajustado para reducir la brecha entre jugadores de nivel alto y bajo.
Economía progreso y recompensas
Ajustes a la obtención de recompensas en diferentes ámbitos de juego.
Correcciones de errores notables
- Ya no se podrá utilizar la barra de acceso rápido para duplicar elementos.
- Corregido un error que hacía que los T4 y T5 de Azoth Staves no estuviera disponibles.
- Eliminada una vulnerabilidad que la que se podía usar una mecánica de Declaración de Guerra para conseguir monedas.
- Solucionado un fallo que causaba que el valor de recompensas PVvP de un jugador no se restableciera si reaparecía en un campamento.
- Ajustada la función Recuperar en el menú de juego para permitir a los jugadores volver a la Atalaya inicial o a una Posada.
Mejoras sociales
Ademñas de las nuevas funciones, la calidad de vida y la corrección de bugs, el parche de lanzamiento de New World también ha ajustado algunas de las funciones sociales.
Modo streamer
Los jugadores pueden activar el modo streamer para disfrutar de sus partidas ocultado notificaciones o evitando interacciones indeseadas. Hay dos opciones para su activación:
- Comandos de barra en el chat: / busy o / dnd
- La nueva pestaña "Social" en el menú Configuración
Mejoras y nuevas adiciones
- Reducidos de 30 a 15 los días de ausencia permitidos de un gobernador antes de que sea sustituido automáticamente por un cónsul.
- VOIP ahora está deshabilitado durante las primeras 3 horas después de la creación del personaje para limitar el mal comportamiento en el chat de voz.
- Funciones de Twitch Spotlight y Twitch Sub Army habilitadas.
Correcciones de errores notables
- Se corrigió un exploit que permitía a los jugadores hacer misiones PvP sin ser marcados.
- Se corrigió un exploit que permitía a las empresas declarar la guerra varias veces durante el período de bloqueo de la invasión para duplicar monedas para los costos de declaración de guerra con los reembolsos.