League of Legends... o más bien League of bugs, ya que los errores en el MOBA de Riot Games son realmente frecuentes. Ya veamos cosas como que Kalista pueda atacar dos veces (a uno o dos objetivos diferentes) con cada uno de sus autoataques o que Amumu tenga algunos errores en su Q - Lanzamiento de vendas, es complicado sorprenderse a estas alturas.. A veces divertidos, a veces espantosos, uno casi tiene la impresión de que los bugs son una parte integral del juego. Esta vez el error en cuestión no afectó a un jugador sino a todo un equipo.
Ganar y perder, pero a la vez
Este error fue sacado a la luz una vez más por Vandiril, el gran Rey del Glitch en el MOBA de Riot Games. Gracias a uno de sus nuevos vídeos, que podéis consultar aquí arriba, conocemos esta historia. El juego en cuestión se jugó en el elo Master, un nivel alto que pocos jugadores pueden llegar siquiera a oler. Uno de los jugadores del equipo "normalmente" victorioso, lightrocket2 (GrandMaster Taric Jungle OTP según su cuenta de Twitter), fue a revisar su historial y se dio cuenta que el sistema había considerado que había perdido.
En realidad, el problema técnico sería fácil de explicar. El Nexo aún no había explotado, y todos los jugadores abandonaron el mapa creyendo que casi había terminado, siendo eso precisamente el detonante de que hubiera un error en el código del juego. Sin embargo, el hecho de que el sistema haya contado una derrota sigue siendo extraño. Normalmente, debería haber considerado que no había más jugadores en la partida y simplemente cancelar la misma, o incluso hacer desaparecer la misma del historial.
La única buena noticia en esta historia es que, si bien pensó que había perdido LP, resultó que no, por lo que debe ser una buena noticia para todos los jugadores que se embarcaron en esta oscura historia. En resumen, nadie ha ganado, pero nadie ha perdido. La próxima vez, todos estarán esperando pacientemente el botón de final del juego.
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