La fase Beta de Call of Duty: Vanguard dejó varios puntos que deben arreglarse antes del lanzamiento oficial del FPS. Así pues, mediante una publicación oficial, Sledgehammer Games ofreció un vistazo a lo que planea cambiar antes del 5 de noviembre.
Además de tener en mente a los hackers con medidas para castigar a los tramposos de Warzone, Vanguard tuvo problemas. Algunos justamente con relación a hackers y personas que usaron programas para tener una ventaja injusta sobre otros. También hubo quejas alrededor de aspectos puntuales del FPS, como el Sol. Sí, el astro supuso una problemática para los jugadores, ya que era muy brillante al grado en el que no podía mirarse.
Otro de los puntos a tratar es "eliminar los dognados" y hacer ajustes en las reapariciones de la cocina de Hotel Royal. Como era de esperarse, también habrá una ronda de buffs y nerfs a ciertas armas, mejoras en la mezcla de audio, visibilidad, entre otras cosas. Se mencionó "cerrar las salas de micrófono abierto en Buscar y Destruir".
Elaborando un poco en la visibilidad y Hotel Royal como ejemplo, las cosas no eran perfectas. La comunidad expresó quejas acerca de puntos de reaparición cerca de enemigos. Evidentemente, en un juego competitivo, aparecer a metros del rival supone una desventaja si no era previsible. En cuanto a la visibilidad, hubo comentarios sobre no poder ver a enemigos como se debería, además de un campo de visión limitado en el apartado de configuraciones de las consolas. La buena noticia es que esto último se tomó en cuenta; estará presente en el lanzamiento del juego.
Acerca del Sol, si bien nerfear suena increíble, la realidad es que mirar hacia el cielo no es tan fuera de lo común. Los jugadores se quejaron porque era tan brillante que dificulta subir la cámara. Sledgehammer Games tomó nota y veremos un astro rey menos brillante el próximo 5 de noviembre.