Cualquiera que haya tenido la oportunidad de poner un pie en Aeternum lo sabe muy bien: el mapa del New World es muy grande y los viajes a veces son infinitos. Como resultado, la comunidad se preguntó si las monturas saldrían a la luz en el MMO a no mucho tardar.
En muchos MMO, las monturas son un todo un clásico que ayudan a los jugadores a moverse más rápido por el mapa. Un complemento que reduce el tiempo de viaje y elimina el aburrimiento al caminar. Pero New World se nos anima a explorar, recolectar recursos y atacar enemigos, por lo que el aspecto del "simulador de caminatas" no es realmente un punto que pueda plantearse como un problema en este momento. Exploración es la palabra clave en este juego y tiene mucho sentido que las monturas no estén presentes en este momento.
Sin embargo, el sistema de viajes tendrá que revisarse por completo si el mapa se agranda aún más: caminar será desalentador y el precio en azoth de nuestros viajes se disparará. Ten en cuenta que los mineros de datos ya han encontrado dos nuevas áreas y los desarrolladores tienen la intención de extender Aeternum.
Los desarrolladores han anunciado que se agregarán monturas cuando expandan el mapa y ahora mismo están contentos con la forma actual de desplazamiento. Hay suficiente viaje rápido. Sin embargo, estas palabras no deben darse por sentado, ya que es posible que los desarrolladores cambien de opinión y no añadan monturas en el futuro cercano.
Las monturas pueden ser útiles para los jugadores de PvE, no se puede negar eso. Sin embargo, no es lo mismo para los jugadores de PvP, porque haría que la mecánica de PvP se quedara obsoleta; como sabemos, es muy fácil subirse a su montura para escapar después de un enfrentamiento, en contra de nuestra voluntad.
Por lo tanto, los desarrolladores tienen en mente la idea de agregar monturas, pero esto no es algo escrito en piedra. Durante la sesión de preguntas y respuestas, los desarrolladores dan algunas respuestas a nuestras preguntas, pero pueden cambiar de opinión según como avance el juego.
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