League of Legends ha recibido uno de los parches más problemáticos de los últimos tiempos. Con ajustes para más de 30 campeones, la versión 11.18 ha introducido numerosos errores, la mayoría de ellos reconocidos por Riot Games. Sin embargo, a los fallos que ha asumido la desarrolladora pronto podría añadirse uno adicional que esta afectando a Renekton. El cocodrilo sufrió un duro golpe en la actualización que llegaría con una pequeña mejora de compensación, pero los jugadores comienzan a sospechar de un importante bug.
Renekton, hundido en partidas clasficatorias
El cambio que sufrió el campeón en el último parche estaba relacionado con su W (Depredador Implacable). Este ataque potenciado que permitía al campeón aturdir a sus rivales durante 1,5 segundos cuando el cocodrilo contaba con las suficientes cargas de furia. Sin embargo, ahora se ha reducido a un segundo de incapacitación. Una medida que, al menos, iba a compensarse parcialmente con una reducción del tiempo de inmovilización que sufre el propio Renekton debido a la animación del golpe.
Sin embargo, muchos usuarios han encontrado que esta reducción de 0,25 segundos que debería haber amortiguado el nerf no ha tenido lugar. En diferentes comparaciones fotograma a fotograma es difícil apreciar cualquier cambio si lo hubiera, una situación que se suma al gran bajón de nivel del campeón en partidas clasificatorias. Una cola competitiva a la que Riot Games no quería afectar demasiado con sus cambios “orientados al juego profesional” del último parche.
Hasta el momento, no hay correcciones de urgencia ni planes para Renekton. El campeón ha dominado la temporada competitiva manteniéndose entre los mejores personajes y ha caído en picado a última hora. Quizás en el parche 11.19, donde Riot Games quiere ajustar cualquier error cometido en la actual versión, haya algún tipo de compensación o arreglo para el campeón. Mientras tanto, League of Legends se queda sin su cocodrilo favorito.