League of Legends es un juego que ha acortado muchísimo la duración de sus partidas durante los últimos años. Esto tiene mucho sentido, pero cuenta con el problema añadido de que hace que las partidas tengan un mayor porcentaje de partidas en las que no se puede remontar. El juego temprano y la jungla es cada vez más importante en SoloQ, y en todos los partidos en general... Aunque siempre tendremos formas de intentar conseguir remontadas.
Esto es realmente importante cuando hablamos de Clash, el modo competitivo de League of Legends para todos los niveles de habilidad. Porque aunque tus rivales te estén pasando la mano por la cara, siempre te quedará un asunto al que agarrarte: la química de equipo y la sinergia de tus campeones. Estamos hablando, evidentemente, de la sinergia entre los campeones; de los wombo-combos.
El vídeo ha sido subido al subforo de League of Legends en Reddit por parte del usuario in_favilla. El titular lo dice todo, ya que es el siguiente: "Perdiendo por 16 kills y 9.000 de oro en Clash, y un wombo-combo te gana la partida". Con esa distancia económica, prácticamente todo jugador del equipo rojo tendría un objeto de distancia con respecto a sus contrapartes en el azul.
La iniciación es enorme por parte de Rell, que con su W + R levanta por los aires a la práctica totalidad del equipo rival. Pero lo llamativo aquí es el flanqueo por parte de Diana para añadir otro control de masas muy importante que añade bastante más daño a la ecuación. Y una vez que todos los rivales están contra las cuerdas, llega Gnar para añadir su habilidad definitiva.
Basta con Kai'Sa y Miss Fortune para aplicar el daño a los rivales, siendo esta última la que pone la guinda en el pastel con la R - Lluvia de Balas. Gracias a esta jugada, lograron volver a la partida y conseguir la victoria.