Aunque ya se lanzó hace un año, Valorant todavía puede dar problemas a los usarios cuando se trata de fallos de programación. Con cada nuevo parche Riot Games ajusta a los personajes y corrige unos cuantos fallos, pero por culpa de este mismo proceso es fácil que acabe dando lugar a nuevos errores que pueden ser todavía peores que los anteriores. Algunos, tan improbables que pueden pasar un tiempo desapercibidos hasta que la comunidad los detecta, como el último que ha sido descubierto y da a Viper una ventaja de lo más injusta.
La neurotoxina cegadora de Viper
Caracterizada por su dominio del veneno y la capacidad que tiene para obstaculizar la visión enemiga por el medio de sus humos, Viper no cuenta con ninguna mecánica que sea capaz de cegar directamente al enemigo. Sin embargo, un jugador ha sufrido un efecto muy particular tras introducirse en medio de una de las habilidades de este personaje. Como estaba previsto, la pantalla se tiñó de verde, pero el problema llegó en que por mucho que se alejaba de él no volvía a la normalidad.
De esta forma, el jugador acaba perdiendo una ronda clave: la ronda de pistolas. Bien es sabido por la comunidad el valor doble de los primeros enfrentamientos de cada bando que, en este caso, también podrían derivar en una frustración duplicada al darse cuenta de que fue un fallo de Valorant y no su propio error el que le birló la posibilidad de ganar una ronda que habría puesto mucha diferencia entre ambos equipos.
Dentro de muy poco comenzará el Valorant Masters de Berlín, en el que los equipos competirán de forma presencial. Los bugs no son playo de buen gusto y menos en un juego que ya ha entrado con todo a la competición, por lo que Riot Games tendrá que hacer un esfuerzo si no quiere encontrarse con este tipo de situaciones en la escena profesional.